Este San Valentín, ¡disfruta del amor en Mallorca!


Nuestras recomendaciones

No cabe duda que el Día de San Valentín que está a punto de celebrarse tiende a ser muy parecido al de los años anteriores. Sin embargo, lo más importante es no dejar de darle la relevancia que ha llegado a tener este día a lo largo de tantos años. Nunca sobran excusas para demostrarle el amor que le tenemos a nuestra pareja. Por eso, en este artículo te animamos a celebrar este San Valentín de una manera distinta y a lo grande, para crear momentos inolvidables. ¡Disfruta del amor en Mallorca!

Con solo esforzarse un poco, el Día de San Valentín puede llegar a ser inolvidable, y todo dependerá de la organización y puesta en marcha de la agradable sorpresa que le darás a tu pareja. Y es que no puede haber mejor destino que la bella ciudad de Mallorca. Un lugar idílico por excelencia que no pierde su esencia ni su imágen de costera antigua y elegante, con una marina rebosada de embarcaciones espectaculares, amplias avenidas y un clima envidiable.

Cómo celebrar el día de San Valentín en Mallorca

Si estás planeando organizar un viaje para esas fechas, te recomendamos completamente visitar la isla de Mallorca. Porque para que salga todo perfecto hay que tener el itinerario bien programado, desde la fecha en la que viajas, la cantidad de días que van a quedarse y en dónde, hasta cuánto dinero tienes disponible para disfrutar durante el viaje.

Una de las decisiones más importantes es el alojamiento, ya que en estas fechas hay que disfrutar de un lugar aún más especial que de costumbre, ¡Solo se celebra el Día de San Valentín una vez al año y es tiempo de crear momentos inolvidables!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Uno de los alojamientos favoritos de las parejas que viajan a la ciudad de Mallorca es el Hotel Posada Terra Santa. En este alojamiento encontrarás tranquilos y elegantes espacios donde podrán descansar, relajarse, divertirse y comer. Pero eso no es todo, tendrán lo más significativo de la ciudad a unos escasos pasos del hotel para salir a conocer lugares importantes e históricos de la localidad de Mallorca y disfrutar de su vida nocturna.

¿Quieres saber más sobre El Hotel Posada Terra Santa?

Este hotel cuenta con 26 habitaciones de lujo de 5 diferentes tamaños, la Standard, Superior, Preferente, Duplex, y Suite del Barón. Además, están diseñadas para todos los gustos y necesidades, por lo que no te faltará de nada. Todas ellas tienen TV, amplias camas con lencería de algodón egipcio, amenities de alta gama, zona de descanso, cafetería, wifi, ducha, carta de almohadas, albornoces, secador de pelo, caja fuerte, minibar, servicio de lavandería, tintorería y más. Y es que los hoteles Hidden Away son especiales y únicos, así que alojándote en cualquiera de ellos te aseguras comodidad, calidad y una estancia perfecta para disfrutar de este gran día con tu pareja.

Centro Histórico de Mallorca

Hablar del Centro Histórico de Mallorca es hablar casi de todo lo más atractivo del lugar, de ahí parten muchos sitios con encanto que visitar en la ciudad. De estilo totalmente medieval es el Centro Histórico, con calles y callejuelas que te envuelven en su cultura e historia, con sus galerías de arte moderno, casas antiguas, museos, edificios modernos y comercios atractivos llenos de encanto, además de contar abajo, con el mar. Esta ciudad lo tiene todo para disfrutar de días de ensueño con tu pareja. ¡No lo dudes más, planea el día del amor con tu pareja desde el idílico Mallorca!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.