Hoteles ideales para viajar con perros


Nuestras recomendaciones

Hacer una escapada de fin de semana o un viaje con tu familia a veces resulta un problema para aquellos que tenemos perros ya que en la mayoría de los hoteles no permiten el acceso a mascotas. Es por ello que en el artículo de hoy os recomendamos hoteles ideales para viajar con perros, lo que te permitirá disfrutar de una escapada tranquila dónde tu máxima preocupación es el desayuno que tomarás ese día, ¿no suena genial? ¡Comenzamos!

Hoteles ideales para viajar con perros: listado de los mejores

En el artículo de hoy os hablaremos de hoteles ideales para viajar con perros en las mejores zonas de España, dónde podrás disfrutar de una escapada perfecta con tu familia y amigos, además de disfrutar de un viaje único. A continuación enlistamos los mejores hoteles todo incluido que admiten perros. ¡Escoge el que más se adapte a tus necesidades y desconecta de la rutina!

Hoteles ideales para viajar con perros: Bodegas De Arnes – Adults Only

Uno de los hoteles más bonitos es el Hotel Bodegas de Arnes situado en Graus, una de las zonas rurales con mejores vistas de los Pirineos. En un entorno de encanto, podrás disfrutar de la naturaleza con una gran variedad de planes, desde senderismo, rutas de vino, comidas increíbles en el restaurante… y todo junto a tu mascota. ¡No te lo puedes perder!

Hoteles ideales para viajar con perros: Hotel Más de la Costa

Existen hoteles con pensión completa perfectos para hacer una escapada con tu perro. Podrás disfrutar de la desconexión y el relax en este hotel situado en Cataluña. Además, disfrutarás de comidas increíbles en el hotel siempre en contacto con el entorno natural que rodea al complejo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Hoteles ideales para viajar con perros: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Uno de los mejores hoteles con pensión completa perfecto para viajar con tu perro es La Bobadilla, situado en Andalucía. En este hotel podrás disfrutar junto con tu perro de una gran variedad de actividades realizadas en un entorno natural increíble que rodea al complejo. Además, podrás relajarte con las actividades de desconexión que ofrece la finca, desde saunas, masajes, duchas calientes… una tarde perfecta de paz y desconexión.

Hoteles ideales para viajar con perros: Relais & Chateaux Hotel Orfila

Un hotel perfecto para viajar con tu mascota es el Relais & Chateaux Hotel Orfila, dónde podrás disfrutar con tu perro de un lugar único e inigualable ya que parecerá que estás alojado en un palacio. Vivirás una experiencia gastronómica de estrella Michelín y disfrutarás de Madrid de una forma diferente. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que te haya gustado el listado de hoteles ideales para viajar con perros, dónde disfrutarás de una experiencia diferente cuando hagas un viaje o una escapada ya que podrás llevar a tu mascota y vivir con ella en entornos rurales, naturales o bien más elegantes y sofisticados, dependiendo de tus gustos y preferencias. No esperes más y reserva una habitación en uno de los hoteles que os recomendamos y disfruta de un plan diferente.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.