Nuestras recomendaciones
Castelo Branco es una ciudad localizada en el corazón de Portugal. Se trata de una ciudad que podemos visitar en un día suelto si estamos por la zona, o si tenemos la intención de visitar el Parque Natural de Targus.
Para llegar a Castello-Branco desde Lisboa es posible hacerlo a través del tren. La duración del trayecto varía entre poco más de dos horas y media y las tres horas y cuarto. Todo ello dependiendo de nuestro presupuesto.
Que ver en Castelo-Branco
– Castillo de los templarios: Se trata de un castillo construido a principios del siglo XIII.
– Jardines del Palacio Episcopal: Se trata de unos jardines barrocos. Su origen data del siglo XVIII.
Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram
– Catedral Concatedral: Es considerada de interés cultural desde 1978. Es de estilo Renacentista
– Iglesia de Santa Maria: Está situada en la parte más alta de Castelo-Branco. Desde ella se ven unas vistas privilegiadas de la ciudad.
Vuelos recomendados
Aeropuerto de Lisboa
Es posible encontrar vuelos directos a Lisboa con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Ibiza y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.
Aeropuerto de Oporto
Es posible encontrar vuelos directos a Oporto desde Barcelona y Madrid, con una frecuencia mayor. Pero también existen vuelos directos desde Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.
Otros consejos de viaje
Guías de viaje recomendadas
- Portugal (Loneny Planet)- PORTUGAL: Guía Azul