Castello Branco (Portugal). Que ver en Castello Branco


Nuestras recomendaciones

Castelo Branco es una ciudad localizada en el corazón de Portugal. Se trata de una ciudad que podemos visitar en un día suelto si estamos por la zona, o si tenemos la intención de visitar el Parque Natural de Targus.

Para llegar a Castello-Branco desde Lisboa es posible hacerlo a través del tren. La duración del trayecto varía entre poco más de dos horas y media y las tres horas y cuarto. Todo ello dependiendo de nuestro presupuesto.

Que ver en Castelo-Branco

Castillo de los templarios: Se trata de un castillo construido a principios del siglo XIII.

Jardines del Palacio Episcopal: Se trata de unos jardines barrocos. Su origen data del siglo XVIII.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Catedral Concatedral: Es considerada de interés cultural desde 1978. Es de estilo Renacentista

Iglesia de Santa Maria: Está situada en la parte más alta de Castelo-Branco. Desde ella se ven unas vistas privilegiadas de la ciudad.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Lisboa

Es posible encontrar vuelos directos a Lisboa con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Ibiza y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Aeropuerto de Oporto

Es posible encontrar vuelos directos a Oporto desde Barcelona y Madrid, con una frecuencia mayor. Pero también existen vuelos directos desde Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Guías de viaje recomendadas

- Portugal (Loneny Planet)
- PORTUGAL: Guía Azul


Otros artículos recomendados