5 cosas que hacer en Mallorca en primavera


Nuestras recomendaciones

Mallorca es una de las islas más bonitas del archipiélago balear, dónde puedes disfrutar de todo tipo de planes y actividades increíbles que te sorprenderán. Es un destino perfecto para disfrutar en todas las épocas del año, pero, sobre todo es ideal para hacer una escapada en primavera y vivir un fin de semana diferente con tus seres queridos. No esperes más y descubre las cinco cosas qué ver en Mallorca en primavera y así disfrutar de una escapada perfecta.

5 cosas que hacer en Mallorca en primavera: Recorrer el casco antiguo de Palma

Uno de los planes que no pueden faltar en tu escapada a Mallorca es realizar un recorrido por el casco antiguo de la Palma. En este recorrido descubrirás los puntos más bonitos de la Palma dónde disfrutarás de la historia de la ciudad, el Parc de la Mar, la catedral, los preciosos parques, la artesanía local y un sinfín de escaparates que llamarán tu atención.

5 cosas que hacer en Mallorca en primavera: Reservar una excursión en barco

Sin duda alguna, es de parada obligatoria realizar una excursión en barco en Mallorca. El buen tiempo permitirá hacer este viaje por el mar recorriendo las mejores zonas de la playa y dejando ver unas preciosas vistas como la catedral o los barcos del puerto, así como disfrutar del avistamiento de delfines típico de la zona. Sin duda alguna os recomendamos reservar esta experiencia con vuestra familia o amigos.

5 cosas que hacer en Mallorca en primavera: Hacer una ruta en coche por Formentera

Formentera es una de las islas que conforman las baleares que no os podéis perder en esta escapada. En esta pequeña isla disfrutaréis de todo tipo de planes, playas como Las Salinas, excursiones, tiendas con encanto, mercadillos, gastronomía y todo tipo de planes increíbles que no os podéis perder. El plan perfecto es hacer una ruta con el coche que podréis alquilar a través de diferentes páginas web. ¡No os olvidéis de disfrutar de este planazo!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

5 cosas que hacer en Mallorca en primavera: Degustación de llonguets

Uno de los planes perfectos para los amantes de la gastronomía es la degustación de llonguets, que consiste en un pan combinado con ingredientes tradicionales de Mallorca como la sobrasada. También, otro plato típico es la degustación de la ensaimada, una comida tradicional perfecta para disfrutar con tus amigos y familia.

5 cosas que hacer en Mallorca en primavera: Disfrutar del baile de los Cossiers

Uno de los eventos con mayor tradición en Mallorca es el baile de los Cossiers, un espectáculo único que no te puedes perder. Esta danza tradicional consiste en un folclore dónde seis hombres llevan en sus manos un pañuelo y un ramo de hierbas mientras bailan dando vueltas alrededor de una mujer.

 

Si quieres disfrutar de una escapada única no te puedes perder las mejores cinco cosas que hacer en Mallorca en primavera. Disfruta de la isla de todas las formas posibles, recorriendo el casco antiguo de la Palma, reservando una excursión en Formentera o disfrutando de bailes y gastronomía tradicionales.

 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.