¿Qué hacer y ver en Gran Canaria?


Nuestras recomendaciones

Los meses de invierno pueden llegar a hacer muy pesados y largos, puesto que somos un país en el que estamos acostumbrados al clima cálido y el sol, y el invierno puede hacernos caer en la apatía y la necesidad de disfrutar del buen clima.

Esta posibilidad la tenemos sin salir de nuestro país en un lugar en el que podremos desconectar, relajarnos y disfrutar por partes iguales y que nos dará la bienvenida el buen clima y el sol, Gran Canaria.

Un enclave dentro de España donde su temperatura media en invierno puede oscilar entre los 18 y los 24 grados, sin duda, una zona donde poder disfrutar del calor en los largos meses de frio en el resto del país.

Más allá del clima privilegiado, en Gran Canaria podremos disfrutar de un sinfín de actividades de todo tipo y adaptadas a toda la familia

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Gran Canaria y su gran oferta turística

Si lo que buscamos viajando a la isla es la desconexión total y el relax, la oferta hotelera de Gran Canaria es excepcional para lograr despreocuparnos de todo y simplemente dedicarnos a descansar y disfrutar de las muchas comodidades que ofrecen algunos de sus hoteles, como la cadena hotelera Dunas Hotels & Resorts.

Esta cadena hotelera cuenta con 4 hoteles distintos según sea nuestro plan, por ejemplo cuenta con hoteles solo para adultos, en los que desconectar totalmente en pareja o con amigos, hoteles específicos con oferta para familias, e incluso si somos deportistas encontraremos la posibilidad de una oferta para cicloturistas y un hotel al lado del espectacular Campo de Golf de Maspalomas. 

Con tal amplia oferta podremos escoger el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades encontrando lo que buscamos en esa escapada tan deseada.

A tu aire

Desde paseos en camello a viajes en submarino, pasando por salidas en catamarán y avistamiento de delfines, visitas al Loro Parque, excursiones y su amplia oferta gastronómica son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar en Gran Canaria a nuestro aire y ritmo. 

Si queremos desconectar alojándonos en determinada zona sintiéndonos un lugareño más, Airbnb cuenta en la isla con todo tipo de alojamientos pudiendo encontrar el que mejor se adapte a nuestro presupuesto y necesidades

Gran Canaria es un lugar al que escaparnos en cualquier momento del año sin necesidad de salir del país ofreciéndonos siempre buen tiempo e infinitas posibilidades de turismo.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.