Ventajas de alojarte en el hotel para familias en Lanzarote


Nuestras recomendaciones

Sin duda la isla más enigmática de las Islas Canarias es Lanzarote ya que es una de las islas más visitadas del archipiélago, playas de arena negra, aguas turquesas, impresionantes montañas y rincones inolvidables hacen de Lanzarote un destino único en el mundo que tienes que visitar, sobre todo cuando hay infinidad de ventajas de alojarte en el hotel para familias en Lanzarote, esta idea es increíble cuando el objetivo es llevar a la familia de viaje.

Descubre la isla más espectacular de Canarias con paisajes que no verás en ningún otro lugar, donde el blanco de las casas contrasta con el negro volcánico de los paisajes. ¿Te lo vas a perder? Ven a sumergirte en una experiencia única en familia visitando lugares tan especiales como la Cueva de los Verdes, impresionantes piscinas naturales o el Parque Nacional de Timanfaya, mientras te hospedas en uno de los mejores hoteles para familias en Lanzarote, el ILUNION Costa Sal Lanzarote.

Qué ver en Lanzarote

Aunque sea una isla, los lugares de interés son infinitos y cuanto menos llamativos por lo que hay mucho qué ver en Lanzarote. Dicen que es la más enigmática por su similitud con la Luna y es que su belleza es admirada por miles de turistas año tras año. Cualquier época, ya sea verano o invierno es buena para visitar la isla ya que su temperatura apenas varía. A continuación te vamos a mostrar algunos de los lugares imprescindibles que no te puedes perder en Lanzarote. ¡Empezamos!

Parque Nacional de Timanfaya

Este Parque Nacional de Timanfaya surgió de un volcán en el siglo XVIII, que arrasó numerosos pueblos sobre los que se sitúa este prodigio natural que te dejará sin palabras a cada paso durante el recorrido. Aquí se encuentra un restaurante donde se cocinan los alimentos con el propio calor que desprende el volcán. Podrás ver también demostraciones de un géiser con agua, sin duda una visita obligatoria y llena de sorpresas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Bodegas de La Geria

Parece impensable que de un suelo de tierra negra volcánica pueda crecer vida.y por eso estos viñedos son algo único en el mundo. Sin duda una imagen muy impactante donde podrás deleitarte no solo con las vistas a las Bodegas de La Geria, sino también con los vinos con Denominación de Origen que crecen en los campos de lava de La Geria.

Lugares como la Cueva de los Verdes un impresionante tubo volcánico, Jameos del Agua, una laguna formada en la continuación de ese tubo volcánico, el jardín del cactus con más de 1.500 especies diferentes, el Charco de los Clicos, un paisaje sacado de otro planeta o las playas de Punta del Papagayo son algunos de los lugares que no te puedes perder durante tu visita en familia. Paisajes que por más que se describen son algo que hay que ver con tus propios ojos.

Dónde alojarse en Lanzarote

El hotel ILUNION Costa Sal Lanzarote ofrece todos los servicios y la comodidad que necesitas durante tu viaje a Lanzarote. Un hotel creado para disfrutar cada minuto y en el que te sumergirás en una experiencia inolvidable gracias a los espléndidos jardines que rodean los apartamentos, villas y bungalows. Este ILUNION hotels recién remodelado y con una ubicación excelente en Puerto del Carmen y muy cerca de la playa de Matagorda te está esperando para ofrecerte lo mejor y una experiencia inolvidable en un lugar muy especial como es Lanzarote.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.