El mejor lugar para comer un bowl de açaí en Barcelona


Nuestras recomendaciones

¿Estás en busca de el mejor sitio donde comer un bowl de açaí en Barcelona? Toma nota, porque hay un restaurante que no puedes dejar de visitar. Podrás disfrutar de este superalimento en distintas versiones. ¡Comenzamos!

¿Qué es el açaí?

El açaí no es solo una baya morada de entre 10 y 14 mm que está de moda entre los influencers más healthy de las redes sociales. Se trata de un superalimento repleto de vitaminas, fibra, proteínas, aminoácidos, antioxidantes y grasas de las buenas. El açaí fortalece nuestro sistema inmunológico, ayuda al crecimiento muscular, y estimula la energía. Además, su sabor es delicioso, ¡es una mezcla entre una uva y una frambuesa!

“¿Sabías que el açaí es originario de la amazonia, crece en forma de racimos en palmeras y se produce principalmente en Brasil?”

Almalibre, el mejor lugar para comer un bowl de açaí en Barcelona

¿Qué mejor lugar que Almalibre, el templo del açaí, para disfrutar de un bowl en Barcelona? Se trata sin duda del lugar idóneo para disfrutar de esta fruta exótica en sus diferentes versiones, todas ellas veganas y gluten free. El local está situado en la Carrer de Girona 118, Barcelona, muy cerca del Mercat de la Concepció y de la casa Batlló. Aunque también cuenta con locales en Granada, Madrid y Miami.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Almalibre, es un restaurante vegano en Barcelona que destaca por ser un sitio tranquilo y acogedor. en donde disfrutarás de buenos precios y comida abundante. En él encontrarás platos para desayunar, comer y cenar, todos ellos saludables, deliciosos y naturales. Podrás tanto comer en el local como pedir online para recoger y disfrutar en casa con los tuyos.

Una de las características de Almalibre es su staff compuesto por un equipo que comparte un mismo objetivo, hacernos disfrutar mucho más que una experiencia única. Apuestan por la felicidad, el compromiso, la naturalidad y la sostenibilidad.

Qué pedir en Almalibre, el mejor lugar para comer açaí bowls en Barcelona

El plato estrella de Almalibre Barcelona es el bowl de açaí que se sirve helado y con ingredientes naturales como plátano, granola, o chocolate negro, entre otros. Si en este punto del post tienes ya unas ganas tremendas de conocerlo y probar el mejor açaí bowl de la ciudad, toma nota del resto de platos que te dejarán boquiabierto, como sus platos de picoteo, sus hamburguesas veganas, sus imprescindibles brunch o sus ensaladas. Además, prueba sus batidos, zumos y postres. ¡Créeme que merece la pena porque además sus precios son top!

Por otro lado, si eres fanático de estas bayas te vendrá genial saber que en Almalibre podrás encontrar también açaí para preparar en casa. Así que si aún no tienes pillado un sitio donde comprarlo, esta será tu mejor opción. Así que, si el antojo de un açaí bowl te mata, no dudes en acercarte al mejor lugar de la ciudad de Barcelona. Seguramente querrás repetir, ¡todas sus opciones son saludables y súper apetecibles!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados