Tahull, entre la naturaleza y la Historia. Que ver en Tahull


Nuestras recomendaciones

Tahull es un pequeño pueblo situado en la Vall de Boí, en la comarca de Alta Ribagorza. Las razones por las que Tahull es visitado dos. Una de ellas es que se trata del pueblo más cercano a la estación de sky de Boí-Tahull, por supuesto, está rodeado de un entorno natural espectacular, entre picos cercanos a los 3000 metros de altura. La otra son sus iglesias románicas. Una de ellas la encontramos muy cerca del centro de Tahull, mientras que la otra, la encontramos al lado de la carretera principal.

Las iglesias de Santa Maria de Tahull y de Sant Climent de Tahull son declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO y es posible visitarlas individualmente, o a través de un bono, en el que puedes visitar varias de las iglesias de la zona.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Sisquet Apartaments , Hostal Pernalle , Alberg Vall de Boi ,
 

Además de lo anterior, un poco más arriba, en la urbanización de Pla de l’Ermita, encontramos la otra iglesia de Tahull, no tan famosa, se trata de la iglesia de Sant Quirc de Tahull.

Que ver en Tahull

– Iglesia de Santa Maria de Tahull
– Iglesia de Sant Climent
– Iglesia de Sant Quirc

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Sisquet Apartaments
- Hostal Pernalle
- Alberg Vall de Boi

Guías de viaje recomendadas

- Cataluña trotamundos
- Costa Brava (Cataluña nororiental)


Otros artículos recomendados