Vive la naturaleza de un parque natural en Asturias


Nuestras recomendaciones

Bienvenido a Los Riegos, tu refugio idílico. Descubre la perfecta Casa Rural Parque Natural de Redes, Asturias. ¿Buscas una experiencia auténtica y confortable en plena naturaleza? No busques más. En Los Riegos, no solo encontrarás un lugar para descansar, sino un hogar que se adapta a tus necesidades mientras exploras este rincón único en la inolvidable Asturias que te enamorará desde el primer momento. 

 

Casa Rural en el Parque Natural de Redes: Tu Oasis de Tranquilidad

 

Desde la planificación de tu estancia hasta el último día en Los Riegos, nuestro compromiso es brindarte una experiencia que combine la belleza natural del entorno con la comodidad de un alojamiento bien equipado. Situada en las afueras de Belerda, un encantador pueblo de montaña en el centro del Parque Natural de Redes. Así que ya sabes, si buscas un alojamiento en el parque natural de Redes te ofrecemos la seguridad de alojarte en un lugar bonito y confortable.

 

Explora la magia de Belerda y sus alrededores

 

Belerda, con sus calles empedradas y sus casas tradicionales, te sumerge en la autenticidad de la vida en la montaña. Al hospedarte en Los Riegos, estarás en el corazón de este pintoresco pueblo asturiano. Imagina despertarte con vistas a las montañas y los bosques que caracterizan el Parque Natural de Redes, todo desde la comodidad de tu alojamiento. En Los Riegos, hemos pensado en cada detalle para hacer que tu estancia sea inolvidable. Desde el momento en que reservas. Te ofrecemos toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo en el Parque Natural de Redes explorando rutas de senderismo o descubriendo los mejores lugares para avistar aves.

 

Imagina llegar a un lugar donde la tranquilidad es la única compañía que necesitas. En Los Riegos, nuestra casa rural se encuentra alejada de otras viviendas, permitiéndote sumergirte completamente en la naturaleza que nos rodea. Desde tu ventana, disfrutarás de vistas panorámicas que te recordarán por qué elegiste el Parque Natural de Redes como tu destino. Desde la puerta de Los Riegos hasta las montañas que se extienden a lo lejos, cada momento en este refugio asturiano está diseñado para que experimentes la esencia de la vida rural. La autenticidad de nuestro entorno se combina con la calidez de un alojamiento bien cuidado, creando un ambiente único donde cada día es una aventura.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Tu punto de partida para explorar Asturias

A mitad del camino de tu viaje, más allá de nuestra opción de alojamiento en el Parque Natural de RedesQueremos destacar que Los Riegos no solo es un lugar para descansar, sino una base estratégica para explorar las maravillas de este paraje natural. Te invitamos a explorar la rica biodiversidad del Parque Natural de Redes, a sumergirte en la cultura de Belerda y a vivir una experiencia auténtica en Asturias. Reserva tu estancia ahora y descubre por qué Los Riegos es más que una casa rural, es tu puerta de entrada a la auténtica vida en el Parque Natural de Redes.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.