Una luna de miel en Tailandia


Pasar la luna de miel Tailandia es una opción muy popular entre las parejas, y no es para menos, ya que es un paraíso en la tierra. Por si os habéis decidido por pasar esos mágicos días allí, o estáis considerado hacerlo, vamos a daros unas ideas que os ayudarán a exprimir al máximo vuestra estancia.

¿Queréis sentiros cómo si estuvierais en el cielo de Bangkok? Uno de los mejores sitios para hacerlo es el restaurante Vértigo, que está situado en el piso 61 del hotel Banyan Tree. Y ni siquiera será necesario que os quedéis a cenar, aunque merece la pena hacerlo; también tenéis la opción de tomar una copa en su terraza.

Mientras contempláis unas impresionantes vistas panorámicas de Bangkok, tendréis la sensación de estar flotando en el cielo. Además, no hay ninguna estructura que impida verlo, potenciando totalmente esta mágica experiencia.

Un masaje en pareja

En unos días tan intensos como estos es muy importante recargar las pilas; hacerlo mediante un buen masaje es una de las mejores opciones.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Además, no tendréis que buscar ni gastar mucho a la hora de encontrar un buen centro de masajes; hay muchos y, por lo general, su precio no es nada elevado.

Hay masajes para todos los gustos y necesidades, desde el terapéutico y popular masaje tailandés hasta otros menos intensos y más relajantes, como los de hierbas aromáticas calientes o aceites.

Tiempo de desconexión y relax

Durante una luna de miel hay tiempo para todo, también para la desconexión y el relax. Uno de los mejores lugares para estar en paz, rodeados de un maravilloso entorno natural, es un buen spa de aguas termales. Hay muchos excelentes, como el aqua spa, en Patong, o el Wareerak, en Krabi.

Sumergirse en la gastronomía tailandesa

Podéis aprovechar alguna mañana o tarde de vuestra estancia para empaparos de los secretos de la cocina tailandesa. Además de aprender a cocinar con los elementos esenciales de su variada y rica gastronomía, viviréis una experiencia muy enriquecedora, donde conoceréis mucho más sobre la cultura del país. Al final de las clases hay una degustación con los platos que se han cocinado durante las mismas.

Un paseo por el mercado Chatuchak

En Bangkog encontraréis una gran cantidad de mercados (algunos de ellos están entre los mejores del mundo), pero sin duda uno de los más representativos es el de Chatuchak; allí hay puestos para todos los gustos: de animales vivos, ropa, cocina típica, objetos hechos artesanalmente y mucho más, casi cualquier cosa que te ocurra, ya que la cantidad de puestos es impresionante, ¡casi 15.000!

Además, los precios suelen ser muy asequibles, por lo que es una gran oportunidad de volver con exóticos regalos y recuerdos de esos días inolvidables, o de renovar el vestuario con las originales prendas que allí se venden.

Una exótica aventura

Si queréis vivir una emocionante experiencia durante vuestra luna de miel, una maravillosa forma de hacerlo es un parque multiaventura; por ejemplo, el de Flight of the Gibbon, cerca de Chiang mai, donde podréis encontrar unas impresionantes tirolinas, o el Parque nacional de Khao yai, al nordeste del país, en el que está lo opción de descender por un majestuoso acantilado con una catarata a cada lado; antes de llegar a él deberéis cruzar el río o hacer trekking a lo largo de una espesa vegetación. La aventura y la emoción están aseguradas.

Como habréis visto, Tailandia, también conocido como “el país de las sonrisas”, entre otras cosas, gracias a la amabilidad de sus gentes, está llena de opciones, desde las más emocionantes hasta las más relajantes. Solo es cuestión de elegir y dejarse llevar.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.