Nuestras recomendaciones
Valencia, es la tercera ciudad más grande de España, es un destino que ofrece una mezcla fascinante de historia, cultura, ocio y gastronomía. Y en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas de todo el país e internacionales, tanto en los meses de frío como en los de verano. Así que si estás planeando una visita a esta ciudad y buscas una experiencia única, Valencia te ofrece una gran variedad de tesoros por descubrir, diversión para todas las edades y una aventura inolvidable. Desde su impresionante arquitectura hasta sus amplias playas doradas, cada rincón ofrece algo único para explorar. Y cuando se trata de hacer que tu visita sea aún más memorable, la elección de tu alojamiento marca la diferencia.
La ubicación del lugar donde te vayas a alojar durante tu estancia en Valencia o en cualquier destino siempre es importante, para aprovechar al máximo cada minuto. Muy próximo a los lugares de interés de la ciudad de Valencia se encuentra el Hotel Silken Puerta Valencia. Se trata de un auténtico refugio de lujo en el corazón de la ciudad. Con una ubicación estratégica, comodidades de primera clase y un servicio excepcional, este hotel se convertirá en tu punto de partida perfecto para comenzar a explorar la preciosa ciudad de Valencia.
Valencia es sin duda una ciudad cómoda, ni muy grande ni muy pequeña que podrás recorrer tanto a pie, transporte público o incluso en bicicleta para pasear por la playa de la Malvarrosa. Y es que este hotel en Valencia. Ofrece la posibilidad de alquilar las bicis y disfrutar de un divertido día de sol, playa y turismo en familia o en pareja. Y es que la ciudad de Valencia está perfectamente equipada para que pasear en bici por la ciudad o la playa sea seguro.
Valencia es una ciudad llena de vida y cultura que satisface todos los sentidos. En esta ciudad del mediterráneo se entrelazan la historia, la cultura, las playas, la arquitectura moderna y, por supuesto, las famosas fallas. Las Fallas, una de las celebraciones más emblemáticas de Valencia, son un evento que no te puedes perder si visitas la ciudad a mediados de marzo.
Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram
Cada año, la ciudad se transforma en un escenario de color, música y fuegos artificiales. Los falleros crean monumentos gigantes de cartón, madera y otros materiales, con los que representan personajes e historias satíricas. Estas impresionantes estructuras se exhiben en calles y plazas de la ciudad antes de ser quemadas en una espectacular muestra de fuegos artificiales, conocida como la «cremà». Sin duda una experiencia única que sumerge a los visitantes en la cultura y la tradición valenciana.
Pero las Fallas no son la única maravilla de Valencia. La ciudad también alberga la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico futurista que incluye un museo de las ciencias, un oceanográfico, un planetario y otros espacios culturales y de entretenimiento. Tampoco puedes perderte la Catedral de Valencia, de estilo gótico, con su torre del Miguelete, es un punto de referencia de la ciudad y alberga el Santo Grial, lo que la convierte en un lugar de peregrinación importante.
La gastronomía de Valencia es conocida tanto a nivel nacional como internacional. En los restaurantes de la ciudad se elaboran auténticos platos españoles, siendo la paella valenciana la joya de la corona. Además, el mercado central es el lugar perfecto para explorar y descubrir productos frescos y locales, desde frutas y verduras hasta pescado y carne.
Vida y cultura en cada esquina, así es Valencia. Ya sea explorando su pasado, disfrutando de su ocio y gastronomía o desconectando en sus playas doradas , Valencia tiene algo especial para cada visitante. Sin duda un destino que satisface todos los sentidos. Así que ya sabes , si estás pensando en una escapada a Valencia todo esto son las paradas obligatorias que no te puedes perder, así como elegir el alojamiento perfecto.
El Hotel Silken Puerta Valencia ubicado a solo unos minutos del centro histórico de la ciudad, ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes de tu tiempo en Valencia. Desde el garaje particular, empezar el día con un desayuno en el hotel. El restaurante del hotel sirve delicias culinarias que te harán disfrutar de la gastronomía local. Además, Hotel Silken Puerta Valencia es un lugar ideal para conferencias y eventos especiales, como bodas ofreciendo hasta 6 salones equipados en el mejor entorno de la capital.
Además ofrece vistas panorámicas de la ciudad que añadido al excepcional , amable y atento servicio del Hotel Silken desde el momento en el que llegas, harán de tu viaje a Valencia una experiencia memorable.
El lugar perfecto para comenzar tu aventura en Valencia y crear recuerdos inolvidables, un viaje que te sumergirá en una experiencia única donde historia, cultura, diversión y sabor se entrelazan en una ciudad que sin duda te cautivará desde el primer momento.