La mejor gastronomía de Madrid que no puedes perderte


Nuestras recomendaciones

La capital de España es mucho más que ocio y cultura. Por ejemplo, una de las cosas que más destacan de Madrid es su gastronomía. Son muchos los turistas que deciden visitar la capital de España para disfrutar de la gran variedad culinaria de la ciudad. Al fin y al cabo, en la ciudad hay restaurantes para todo tipo de gustos, todo el mundo puede encontrar el plato que más le interesa.

¿Dónde se puede disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid?

Si realmente quieres disfrutar de la gastronomía madrileña en su máximo esplendor, te recomendamos tener en cuenta los hoteles de la cadena Hidden Away. Dentro de esta cadena hotelera podemos encontrar hoteles de lujo en los cuales se han asentado los mejores restaurantes de la ciudad. Los mismos ofrecen una experiencia culinaria inolvidable, de aquí que los comensales más exigentes siempre apuesten por visitar dichos restaurantes.

Pero sin lugar a dudas, si buscamos la mejor opción culinaria de Madrid tenemos que optar por visitar el restaurante Lobbyto, el cual está en El Gran Hotel Inglés. No te recomendamos este restaurante únicamente porque ha recibido muchos premios por su gastronomía innovadora, sino porque realmente la experiencia que ofrece es inolvidable. Incluso si te consideras una persona muy exigente, en el interior del restaurante te sentirás como en casa. Una vez dentro del restaurante te podrás dar cuenta de que tiene un ambiente elegante y un menú basado en la tradición gastronómica de la ciudad muy interesante. Si a eso le sumamos buena música y atención, podemos concluir que la experiencia es muy satisfactoria.

Uno de los puntos fuertes del restaurante es su chef. Gracias a su experiencia, es capaz de dar un toque personal y fresco a todos los platos típicos de la cocina madrileña, de aquí que los resultados sean impresionantes en todo momento. Pero el sabor no es lo único que llama la atención de sus platos, también la presentación y las vistas. El restaurante ofrece la opción de ver la ciudad desde un panorama precioso, eso hace que la esencia de la experiencia sea superior.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

El chef sabe que no todo el mundo tiene los mismos gustos, por ese motivo ha decidido ampliar su carta. Actualmente también apuesta mucho por los platos de la cocina mediterránea, sin olvidar que también podemos encontrar otros platos típicos de España. Por supuesto, todos los platos van acompañados de la personalización del chef, es decir, todas las opciones te dejarán sin palabras, pero con un sabor de boca impresionante. Personalmente te recomiendo tener en cuenta la tapa de sardina, los encurtidos, la ostra, Gilda o el jamón ibérico con pan y tomate. Son simples sugerencias porque la carta del restaurante Lobbyto es realmente amplia. Todo el mundo podrá encontrar lo que desea degustar.

Si vas a disfrutar de Madrid y de su gastronomía, te recomendamos tener en cuenta el restaurante Lobbyto situado en el Gran Hotel Inglés. En el mismo podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias que te permitirán disfrutar de una experiencia inolvidable. Los grandes críticos alaban la cocina innovadora de este restaurante. Si tienes la oportunidad de visitarlo, hazlo, te aseguramos que no te va a decepcionar.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.