Naturaki, las mejores casas rurales con encanto


Pasar unos días fuera, en familia, con amigos, con tu pareja o contigo mismo, es lo mejor para desconectar de la rutina y recargar las pilas. Sea cual sea tu plan: unas vacaciones, un fin de semana o aprovechar unos días libres, un lugar ideal para llevarlo a cabo son las casas Naturaki, las mejores casas rurales de Cataluña, que son cuidadosamente seleccionadas entre las mejores de Cataluña (Girona- Costa Brava); una vez elegidas, son decoradas y adaptadas para sacarles el máximo provecho.

Estas casas se adaptan a cualquier gusto y necesidad; ya vayas en grupo, con niños o con la intención de vivir una romántica escapada con tu pareja, encontrarás la casa ideal para tu pasar tu estancia. Por supuesto, no podían faltar las casas con jardín, jacuzzi y piscina, y los perros son bienvenidos.

Hay alojamientos de todos los precios, y, desde las más baratas hasta las de mayor precio, cuentan con una gran calidad y con los servicios necesarios para hacer de esos días una experiencia inolvidable. Todas se caracterizan por su calidad, confort y limpieza. Si así lo deseas, puedes elegir casas con jardín, jacuzzi y piscina para alquilar. Los perros, como miembros de la familia que son, también son bienvenidos.

Hay una gran cantidad de maravillosos entornos para elegir. Por ejemplo, Pla de l’Estany, un mágico lugar formado por 11 municipios que está en plena naturaleza, y donde, entre otras muchas cosas, podrás visitar el museo arqueológico o el lago de Banyoles, el más grande de Cataluña; la Garrotxa, una tierra que está formada por casas rurales, campos, bosques y pequeños pueblos con una genuina esencia rural; La Selva, una comarca ideal para disfrutar tanto del mar como de la montaña o la turística y célebre Costa Brava, donde hay de todo para el ocio, y otros más.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Muchos de los alojamientos están equipados para familias, con juegos y juguetes para los más pequeños de la casa incluidos. También podréis completar vuestra estancia con servicios adicionales como el de restaurante, que te lleva la comida a casa para que solamente tengas que guardarla y calentarla, dejándote todo tu tiempo libre para dedicarte a disfrutar. Todos los platos que se sirven están elaborados con productos de primera calidad, perfectamente envasados.

Todo para el ocio y la comodidad

Asimismo, podrás pedir que alguno de los magníficos masajistas de su equipo se traslade a tu alojamiento para darte un relajante masaje. Solo tienes que concertar la cita, ellos se encargarán de llevar la camilla de masaje, el aceite y el resto de materiales necesarios.

Cuando vas a pasar unos días de ocio y tranquilidad, es justo que todo tu tiempo sea destinado a dedicarte a vivirlos intensamente, preocupándote solo de pasarlo bien. En Naturaki también han pensado en eso. Para ello, ponen a tu disposición un servicio de limpieza, la posibilidad de pedir sábanas y toallas extras e incluso un cocinero a domicilio, que puede acudir a la casa que hayas alquilado. Si quieres aprovechar para aprender a cocinar, también tienes la opción de pedir que te enseñen nuevas recetas y técnicas de cocina que aumentarán tu cultura culinaria.

Si sois amantes de los buenos vinos, también ponen a vuestra disposición el servicio de profesionales que prepararán una cata de vinos en la propia casa.

El transporte tampoco supondrá ningún problema. Ni siquiera será necesario que vayas cargado con tu bicicleta, ya que allí te ofrecen la opción de alquilar una. Por otro lado, también te ayudan a preparar inolvidables excursiones, para que exprimas al máximo tus días disfrutando de lo mejor del lugar. Para los desplazamientos, cuentan con un servicio de taxi. Como verás, han pensado a fondo en todos los detalles para que solo tengas que ocuparte de lo verdaderamente importante: pasar unos días inolvidables.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.