Visitar el Toledo Mágico en un día


Nuestras recomendaciones

Muchas veces nos pasa que vamos a visitar una ciudad o un pueblo diferente y aunque queden unas fotos espectaculares y unos recuerdos muy bonitos, no conocemos la historia y lo que hay detrás de dicho lugar. Es importante estar informados, conocer la trayectoria y el por qué de las cosas, de lo contrario, viviríamos en la ignorancia y no hay que olvidar que la información es poder. 

 

Una buena idea es visitar una gran ciudad, como es el caso de Toledo, es decir, y hacerlo en un día es posible. Así es, se pueden realizar visitas guiadas por el Toledo Mágico, de esta forma conocerás la ciudad en profundidad gracias a los guías profesionales que te indicarán y explicarán todo a la perfección. Además, estamos ante rutas dinámicas, diferentes y originales. Es decir, hay rutas en las noches de verano, también por las mañanas, con diferentes horarios y temáticas, no es la típica ruta de horas y horas que se suelen tornar bastante pesadas.

Paseos Toledo Mágico

La empresa Paseos Toledo Mágico organiza diversas visitas por la ciudad de Toledo, si quieres descubrir el interior y la historia de este bonito lugar, a continuación comentamos algunas de ellas, no hay que olvidar que cuando se programan las visitas, siempre el resultado es mucho mejor.

Viaje al Toledo Mágico

Esta ruta nocturna es por excelencia la más misteriosa y la mejor para conocer la Leyenda toledana. Mediante la Escuela de Nigromancia, Toledo se posiciona como base de la Magia Medieval, rastreando las huellas de los Templarios, la Cueva de Hércules, etc.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Toledo Tenebroso

Similar a la ruta anterior, Toledo Tenebroso es un paseo por el Universo de la Oscuridad, se basa en crímenes, ocultismo, magia negra e inquisición, historias españolas que no se deben dejar de conocer.

Leyendas y misterios del Toledo oculto

De lunes a viernes podrás conocer las profundidades de la ciudad y la historia que esconden sus calles, así como libros, momias, psicofonías, talismanes y un largo etcétera.

Casas encantadas, apariciones y voces del más allá

Si te gusta lo oscuro y lo tenebroso querrás conocer el Toledo más espectral. Fenómenos paranormales, duendes, fantasmas, diablos… Todos ellos son los protagonistas.

Free Tour

Una vez vistas algunas de las rutas de Paseos Toledo Mágico, la pregunta es ¿y en Toledo no hay rutas gratis? Claro que las hay, pero aquí entran otras cuestiones como si es realmente gratis o si el servicio es de calidad, y ambas respuestas resultan ser negativas.

 

Digamos que estamos ante publicidad engañosa, ya que al final del tour lo que resultaba ser una ruta gratis, acaba siendo de precio libre o incluso de alrededor de 12€, de hecho muchas personas casi pagan más que cualquiera de otras rutas. 

 

Paseos Toledo Mágico tiene varias razones para no ofrecer el free tour Toledo, ya que sus visitas guiadas se basan principalmente en la seguridad, calidad, competencia leal y publicidad no engañosa. 

Visitar el Toledo Mágico en un día es uno de los mejores planes para los días de vacaciones de verano tan esperados durante todo el año, ¿y qué mejor que conocer la historia de una ciudad de una forma diferente y original? Además, el calor y las altas temperaturas no son excusas porque existen varias rutas nocturnas, así que ya sabes, infórmate en la web de Paseos Toledo Mágico y déjate llevar.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.