Visita a Szentendre. Que ver en Szentendre. Como llegar a Szentendre desde Budapest


Nuestras recomendaciones

Para tu visita a Szentendre desde Budapest por tu cuenta, debes de coger  el metro en esa dirección y tomarse con paciencia los 50 o 60 minutos que se tarda en ir. Hay que tener en cuenta que hay trenes que no van directos, y en una estación intermedia te hacen bajar y debes bajar hasta que venga el nuevo. En nuestro caso aprovechamos ese tiempo para dar una vuelta por allí y ver la vida como era por allí.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Andrassy Downtown Apartment , R&R Apartment Dembinszky , Authentic Grand Boulevard ,
     

Una vez en la estación de Szentendre, la estación de tren te deja bastante cerca del centro. Al salir de la estación te encontrarás con una indicación de Centum, por lo que, no hace falta contratar guías ni nada por el estilo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Introduciendo a la historia de Szentendre

Esta localidad húngara fue colonizada sobre el siglo XIV por Serbios y fue lugar de residencia y peregrinación de artistas. El resultado de esto fue, por ejemplo, las preciosas casas barrocas que te vas encontrando a medida que vas hacia el centro. Donde en el siglo XVIII, comerciantes serbios levantaron una Columna de la Peste en agradecimiento al haberse librado de ella.

Además de eso, a pesar de tener sólo 25.000 habitantes, tiene 16 museos, uno de ellos, el etnografico, el más viditado de Hungría.

Más arriba, saliendo del pueblo, nos encontramos con el Danubio y un pequeño puerto desde el que salen barcos que van en dirección a Budapest. 

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto