Excursiones desde Budapest


Nuestras recomendaciones

Hungría es mucho más que Budapest, y gastar varios días adicionales en ver los alrededores de la capital hungara vale la pena. Con la esperanza de darte ideas para tu viaje, hemos preparado este post sobre que excursiones podemos hacer desde Budapest.

Primero de todo, aunque en este blog te damos consejos de como hacer varias excursiones desde Budapest por nuestra cuenta, es recomendable, o alquilar un coche, o contratar alguna excursión organizada si queremos ahorrar tiempo. Si eliges la opción de alquilar un coche, tendrás que tener en cuenta de que las carreteras húngaras no son como las españolas, por lo que deberás de extramar la precaución.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Andrassy Downtown Apartment , R&R Apartment Dembinszky , Authentic Grand Boulevard ,
     

Excursión al lago Balatón, a la fábrica de porcelana Herend

La primera de nuestras excursiones desde Budapest es al famoso lago Balaton. Te proponemos disfrutar de las vistas de la Abadía de Tihany. Explora el famoso paseo de Balatonfüred

Visita tour al Palacio de Sisi

La segunda de nuestra lista de excursiones desde Budapest está a tan sólo 30 minutos en bus. En el tour del Palacio de Sisi se encuentra la antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sisi) y Francisco José (emperador de Habsburgo y Rey de Hungría entre 1867 y 1916).

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Palacio de Godollo

A minutos en bus de Budapest se llega a la antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sissi) y Francisco José (emperador Habsburgo y rey húngaro 1867-1916). Esta visita y el recorrido por los jardines del castillo, muestran como eran los tiempos del Imperio Austro-Húngaro.

Tour por el Danubio, Esztergom, Visegrád y Szentendre

Esztergom, Visegrád y Szentendre, las 3 ciudades más bellas del Danubio. Disfrute de los puntos de vista pintorescos desde todos los asentamientos y familiarízase con la historia de Hungría a lo largo del «Danubio Azul»
foto-esztergom

Visita a Kecskemét

A una hora de Budapest, el tour se detiene en la ciudad de Kecskemét. Caminamos alrededor de la hermosa ciudad y visitamos las plazas y los edificios más importantes, como la Plaza de Armas con el famoso Ayuntamiento, el Teatro y las iglesias (visita guiada).


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Budapest

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Santander, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Gran Canaria, Valencia y Sevilla.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Andrassy Downtown Apartment
- R&R Apartment Dembinszky
- Authentic Grand Boulevard

Excursiones recomendadas

- Balneario Széchenyi sin colas
- Crucero panorámico
- Budapest nocturna

Guías de viaje recomendadas

- Budapest y Hungría
- Visual Budapest


Otros artículos recomendados