Excursiones desde Budapest


Excursión al lago Balatón, a la fábrica de porcelana Herend

La primera de nuestras excursiones desde Budapest es al famoso lago Balaton. Te proponemos disfrutar de las vistas de la Abadía de Tihany. Explora el famoso paseo de Balatonfüred. Puedes contratar la excursión desde aquí.

Cuando termines el artículo te recomendamos echarle a un vistazo a Budapest en imágenes 

Visita tour al Palacio de Sisi

La segunda de nuestra lista de excursiones desde Budapest está a tan sólo 30 minutos en bus. En el tour del Palacio de Sisi se encuentra la antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sisi) y Francisco José (emperador de Habsburgo y Rey de Hungría entre 1867 y 1916). Puedes contratar la excursión desde aquí.

Palacio de Godollo

Otras recomentaciones 
           

      A 30 minutos en bus de Budapest se llega a la antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sissi) y Francisco José (emperador Habsburgo y rey húngaro 1867-1916). Esta visita y el recorrido por los jardines del castillo, muestran como eran los tiempos del Imperio Austro-Húngaro.  Puedes contratar la excursión desde aquí.

      Tour por el Danubio, Esztergom, Visegrád y Szentendre

      Esztergom, Visegrád y Szentendre, las 3 ciudades más bellas del Danubio. Disfrute de los puntos de vista pintorescos desde todos los asentamientos y familiarízase con la historia de Hungría a lo largo del “Danubio Azul”. Puedes contratar la excursión desde aquí.

      foto-esztergom

      Visita a Kecskemét

      A una hora de Budapest, el tour se detiene en la ciudad de Kecskemét. Caminamos alrededor de la hermosa ciudad y visitamos las plazas y los edificios más importantes, como la Plaza de Armas con el famoso Ayuntamiento, el Teatro y las iglesias (visita guiada). Puedes contratar la excursión desde aquí.

       

      Disfruta de un crucero por el Danubio

      Puedes ver nuestra lista de cruceros disponibles a través del siguiente enlace.

       

      Otros artículos recomendados