Como llegar a Bauska desde Riga


Nuestras recomendaciones

Las razones por los que la localidad letonia de Bauska es visitada, tanto como turistas nacionales, como extranjeros, son principalmente dos. El Palacio Rundale y el castillo de Bauska. Se trata de una localidad situada en el corazón de Letonia, a pocos kilómetros de la frontera con Lituania. A continuación te indicamos como llegar a Bauska desde Riga.

Para llegar a Bauska desde Riga deberemos de acercarnos a la estación de autobuses de Riga. Desde ella, hay 1 o dos autobuses cada hora, y debido a que es una destino que está a aproximadamente una hora desde Riga. Se trata de una excursión perfecta para hacer en un día. Si quieres más información de los horarios de los autobuses, los puedes consultar aquí.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Old Town Riga , Daugava Apartments , Himaldi Quiet Center Apartment ,
 

Que ver en Bauska

  • Palacio Rundale: Es el edificio más importante de la localidad. Está abierto todos los días de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
  • Castillo de Bauska: Tiene el mismo horario que el Palacio Rundale
  • Centro de Bauska


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Riga

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Gerona y Málaga principalmente. También hay un vuelo semanal que parte desde Menorca y Palma.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Old Town Riga
- Daugava Apartments
- Himaldi Quiet Center Apartment

Excursiones recomendadas

- Sigulda Senderismo Tour: La Suiza de Letonia
- Costa del Báltico y Jurmala
- Barco Riga


Otros artículos recomendados