Kuldiga. Como llegar a Kuldiga desde Riga


Nuestras recomendaciones

Kuldiga es una pequeña aldea situada en el norte de Letonia. Una de las razones por las cuales Kuldiga es visitada es por sus pintoresco casco antiguo, singular debido a la importancia que tuvo es localidad hace varios siglos. Por otra parte, respecto a su estilo arquitectónico, se trata de un poblado títipo letón, en el que abundan sus tradicionales casas de madera. Este tipo de construcción es tipico de esta parte de Europa como efectivo aislante del frío.

Otra de las razones por las cuales Kuldiga es conocido es por su famosa cascada. Se trata de una cascada que no supera los dos metros de altura, pero que tiene una longitud de supera los 200 metros.

Para ir a Kuldiga desde Riga hay buses cada día a diferentes horas. El problema de estos autobuses es que tardan tres horas y media en llegar, algo inaceptable para un viaje de un día. En cambio, si queremos madrugar un poco, tenemos un autobús que sale todos los días a las 7 de la mañana desde la estación de Riga. Este autobús tarda poco más de 2 horas y media.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Riga

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Gerona y Málaga principalmente. También hay un vuelo semanal que parte desde Menorca y Palma.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Excursiones recomendadas

- Sigulda Senderismo Tour: La Suiza de Letonia
- Costa del Báltico y Jurmala
- Barco Riga


Otros artículos recomendados