Como llegar a Liepaja desde Riga


Nuestras recomendaciones

Liepaja, al igual que Riga, es una ciudad que destaca por su cantidad de Art Nouveau y por sus casas del siglo XVII y XVIII. Se trata de una de las principales ciudades de Letonia y, sin duda uno de los puntos que ver del país si tenemos pensado conocer Letonia en profundidad.

Para llegar a Liepaja desde Riga, la única opción posible es el autobús. Por desgracia, se trata de un viaje bastante lento, ya que ambas ciudades están bastante alejadas y a que las carreteras de Letonia no son las mejores del mundo. 

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Old Town Riga , Daugava Apartments , Himaldi Quiet Center Apartment ,
 

Si queremos ir a Liepaja desde Riga deberemos de ir a la estación principal de autobuses de Riga. Desde ella existe un autobús, prácticamente cada hora, y la duración del viaje va desde las 3 horas, hasta prácticamente las cuatro horas. Por otra parte, el precio del billete Liepaja a Riga ronda los 10 euros. Puedes ver los horarios aquí.

Que ver en Liepaja

  • Art Nouveau 
  • Playa de Liepaja
  • El reloj de ámbar
  • La cada Craftman
  • Karosta


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Riga

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Gerona y Málaga principalmente. También hay un vuelo semanal que parte desde Menorca y Palma.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Old Town Riga
- Daugava Apartments
- Himaldi Quiet Center Apartment

Excursiones recomendadas

- Sigulda Senderismo Tour: La Suiza de Letonia
- Costa del Báltico y Jurmala
- Barco Riga


Otros artículos recomendados