5 países para disfrutar de un viaje de aventura en grupo


Nuestras recomendaciones

Tras más de año y medio de crisis sanitaria, meses que han sido bastante duros para todos, ahora parece que la situación va mejorando y se va garantizando la salud pública cada vez en mayor medida, por lo que es el momento de vivir todo al máximo. 

Los viajes han sido de las situaciones de ocio más afectadas por la pandemia, debido a que las restricciones de movilidad estaban constantemente presentes, algo totalmente entendible para evitar el contacto entre las personas.

Por ello, ahora es el momento de volver a disfrutar de todas las escapadas y oportunidades que surjan.

Si eres de esas personas que ha echado de menos viajar, y, lo que es más, los viajes de aventura te gustan, sigue leyendo porque a continuación se mencionan 5 países para disfrutar de un viaje de aventura en grupo. 

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

5 países para disfrutar de un viaje de aventura en grupo

Una de las mejores noticias después de la pandemia es que vuelven los viajes de aventura.

Estos son aquellos viajes alternativos, más sostenibles y flexibles que suelen darse fuera de España.

Para poder llevar a cabo esto, destacan 5 países para disfrutar de un viaje de aventura en grupo. La mejor manera de organizarlo es con una agencia de viajes especializada, como es el caso de Sal de la Rueda.  

Con Sal de la Rueda podrás volver a viajar en grupo a diferentes países y en diferentes formatos de viajes. A continuación se mencionan estos destinos, ¡sigue leyendo!

  • Costa Rica. El viaje a este destino es de 15 días aproximadamente, en él te podrás adentrar en la exuberante naturaleza, de forma que lograrás vivir una aventura en su estado puro. Un ejemplo de las actividades es practicar rafting por los ríos rápidos. Asimismo, Costa Rica posee  increíbles áreas de bosque lluvioso y nuboso dignas de admirar.
  • Marruecos. El viaje a este país es de 10 días más o menos, y en él experimentarás muchas sensaciones, ya que estamos ante un territorio cálido, vibrante y sensorial. Podrás disfrutar de palacios, jardines, encantadores de serpientes, especias, brillantes y coloridos azulejos, y un largo etcétera.
  • Tailandia. El viaje será de 15 días aproximadamente, allí vivirás una aventura apasionante e intensa en la que podrás conocer la religión budista, ruinas, monumentos, espacios naturales totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, playas paradisíacas y mucho más.
  • Galápagos. Esta aventura también será de 15 días, en ella descubrirás el único lugar del mundo en el que sus regiones naturales poseen 4 mundos diferentes. Sus especies endémicas, sus colores, su esencia y sus culturas ancestrales harán que viajes años atrás en el tiempo.
  • México. El viaje a México consiste en un voluntariado de aproximadamente 15 días. Consta de un viaje solidario con tortugas marinas. Estamos ante una experiencia inolvidable y única para una vida sostenible, es un lugar de encuentro y aprendizaje para el crecimiento personal. Disfrutarás de la naturaleza más salvaje y pura.

Estos 5 países para disfrutar de un viaje de aventura en grupo son los mejores y más destacables para vivir al máximo una experiencia de características nada comunes. Recuerda que hay oportunidades que no se pueden negar, por lo que si tienes en mente un viaje parecido a lo que acabas de leer, ¡no lo pienses más!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.