Turismo en la Riviera Maya. Las mejores excursiones


Nuestras recomendaciones

La Riviera Maya es uno de los destinos por excelencia tanto para jóvenes universitarios como familias, ya que ofrece una gran variedad de excursiones y planes que se adaptan a cada persona y momento. La Riviera se considera una de las zonas turísticas más visitadas de México, gracias a su entorno paradisíaco rodeado de playas preciosas y cristalinas, paisajes, islas, cenotes y todo tipo de excursiones y planes que podrás realizar en tu viaje para conocer este destino. Descubre las mejores excursiones de la Riviera Maya en este artículo, ¡comenzamos!

 

Turismo en la Riviera Maya: las mejores excursiones

El turismo en la Riviera es muy variado ya que ofrece diferentes escapadas por toda la zona, donde podrás disfrutar de la mejor forma posible con tus amigos, con tu pareja o tu familia. ¡No te lo puedes perder!

Conoce las mejores actividades en este destino tan especial, hacer excursiones en la Riviera Maya nunca había sido tan divertido y fácil. Aquí te dejamos una lista con las más visitadas por los turistas:

 

– Las mejores excursiones: Excursión a XPLOR en Riviera Maya.

Una excursión perfecta para los más atrevidos y los amantes de la adrenalina. Cuenta con diferentes rutas dónde podrás disfrutar de las tirolinas que te adentrará en la selva, donde disfrutarás del entorno y las vistas que te rodean de una manera muy divertida y especial.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

– Las mejores excursiones: Chichen Itza + Ik Kil + Valladolid

Una de las excursiones que no os podéis perder ya que disfrutaréis de uno de los monumentos más importantes de la Riviera Maya es Chichen Itza. Además, la excursión combina a la perfección con otros de los destinos de parada obligatoria: Ik Kil y Valladolid.

 

– Las mejores excursiones: Isla Holbox

La Isla Holbox, ubicada en Chiquilá, cuenta con una de las playas más bonitas de la zona. Podrás disfrutar de esta reserva natural a bordo de la lancha dónde descubrirás la naturaleza y el paraíso de una zona increíble, una playa con aguas cristalinas y un entorno único perfecto para disfrutar en familia.

 

– Las mejores excursiones: Isla Mujeres en catamarán

Una de las excursiones favoritas de los turistas es Isla Mujeres. Ubicada en Cancún, Isla Mujeres se considera uno de los destinos turísticos de parada obligatoria porque puedes disfrutar de playas cristalinas y un entorno único que te hará conectar con la naturaleza. Además, el viaje en catamarán lo hace más especial ya que podrás descubrirlo de una forma diferente, puedes bañarte en sus aguas y disfrutar de una experiencia única. ¡No te lo pierdas y no dudes en reservar esta excursión!

 

La Riviera Maya es sin duda un destino único para disfrutar de las mejores excursiones llenas de aventura y diversión. Es un viaje perfecto para descubrir paisajes preciosos, playas cristalinas, entornos llenos de naturaleza y fauna; todo tipo de planes tanto de aventura para los amantes de la adrenalina como para los más tranquilos dónde podrás vivir experiencias únicas. ¿Te animas a descubrir lo más bonito de México?


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.