Atelier de Hoteles implementa su servicio de mayordomo y el innovador concepto llamado Signature Upscale Minibar


Nuestras recomendaciones

La compañía mexicana ATELIER de Hoteles cuenta con hoteles todo incluido en Cancún y Resorts de lujo Playa Mujeres. En ellos, el arte mexicano contemporáneo tiene gran protagonismo. Sus hoteles de lujo incluyen todo tipo de comodidades para sus huéspedes, y ahora además incluyen un servicio de mayordomo, entre otros servicios recién incluidos. ¡Te contamos todo sobre las novedades de ATELIER de Hoteles!

Afianzando su liderazgo en la industria hotelera, ATELIER de Hoteles presenta su innovador Servicio de Mayordomo. Este servicio se incluye en hotel de lujo todo incluido ATELIER Playa Mujeres, para aquellos clientes que se alojen en categorías seleccionadas de INSPIRA Suites. El Servicio de Mayordomo forma parte de su filosofía Barefoot Luxury®️, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia única a sus huéspedes que hace que posteriormente elijan este alojamiento de nuevo.

Con el Servicio de Mayordomo, los huéspedes se sienten como en casa y pueden anticipar sus necesidades. Entre los servicios incluidos: organización de horario de actividades tanto en el hotel como fuera de él, prioridad en las reservas para tratamientos en el NUUP Spa®️, servicio de lavandería o tintorería de última hora, restaurantes como María Dolores by Edgar Núñez, aromaterapia personalizada en el baño, y mucho más.

En ATELIER de Hoteles trabajan para sorprender a todos y cada uno de sus clientes, por eso ATELIER Playa Mujeres ahora ofrece como novedad el servicio Signature Upscale Minibar en todas sus suites.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

El Signature Upscale Minibar incluye licores premium de primera calidad, vino mexicano de marcas de renombre, tequila, whisky, vodka, ron, ginebra y coñac, además de bocadillos gourmet. En ciertas categorías de suites el Signature Upscale Minibar es personalizable a través del Servicio de Mayordomo, según las preferencias de los huéspedes se pueden incluir distintas bebidas y aperitivos.

Entre los Hoteles de Lujo Playa Mujeres el complejo de ATELIER de Hoteles destaca por su exclusividad, es un resort de 5+ estrellas para adultos y mayores de 16 años. Su decoración interior se encuentra repleta de arte y diseño mexicano contemporáneo, cuenta con 593 suites cuidadas hasta el más mínimo detalle. En las habitaciones, el mobiliario es vanguardista y los materiales utilizados son sobre todo mármol y madera además de otros.

Por otro lado, ATELIER Playa Mujeres cuenta con un campo de golf diseñado por Greg Norman, con 18 hoyos y famoso por ser uno de los mejores de México. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar del campo de golf y de otros servicios como transporte desde el hotel, alquiler del equipo o almacenamiento de sus pertenencias.

Si vas a viajar a México, ATELIER de Hoteles te ofrece una experiencia vacacional única en la que, tendrás todo cuanto necesitas para relajarte, disfrutar y descansar. En ATELIER Playa Mujeres no sólo cuentan con restaurantes, bares, campo de golf o spa, ahora podrás disfrutar del Servicio de Mayordomo y del Signature Upscale Minibar, además de muchos otros servicios exclusivos que harán que tu estancia sea inolvidable. ¡Vive tus vacaciones de ensueño en México con ATELIER de Hoteles!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.