Las Mejores Playas de Cancún para Visitar


Nuestras recomendaciones

Si te has decidido por conocer Cancún, debes estar consciente que sus playas son un verdadero paraíso con aguas cristalinas y enormes extensiones de arena blanca.  Por si no lo sabes, Cancún posee 22 kilómetros de hermosas playas ubicadas en las costas de Quintana Roo en México. Todos las playas que se encuentran en esta extensión son públicas y hay de todo tipo. Desde playas con aguas tranquilas hasta las más fiesteras y divertidas.  

Es muy bien sabido que las playas más hermosas se encuentran ubicadas en la Zona Hotelera. Así que si tu idea principal de viaje es alojarte en un hotel cerca de la playa. Esta zona de la ciudad es ideal para ti.  En Cancún no todo se trata de sol y playa pero no hay que negar que son unas de las principales atracciones que los turistas deciden visitar cada año. Por eso ahora te platico un poco más sobre estas playas que sin duda debes visitar. 

 

Playa Langosta

Primero te hablaré de «Playa Langosta», esta se encuentra en el centro del extremo norte de la Zona Hotelera. Esta es una de las mejores playas para relajarse y pasar un agradable día. Al ser un lugar con aguas muy tranquilas es ideal para visitar con la familia. Esta playa no es apta para el surf pero puedes hacer otras actividades como fútbol, voleibol playero o hasta nadar con delfines. 

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Playa Tortuga

A pesar de no ser una playa tan grande como las otras que se encuentran en Cancún es ideal para practicar deportes acuáticos como snorkel, natación o bungee jumping. Además de ser una de las playas más concurridas siempre tiene un ambiente festivo. Lo que lo hace el lugar indicado si deseas fiesta.  Esta playa se encuentra ubicada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera. 

Playa Nizuc

Esta playa se encuentra ubicada en el kilómetro 25 del Boulevard Kukulcán. Es una de las menos conocidas y frecuentadas en Cancún. Lo bueno de este lugar es que si eres inseparable de tus mascotas tienes la posibilidad de pasar un buen día con ellos; algo que no está permitido en la mayoría de las playas.  Al ser un lugar algo alejado de toda la concentración turística seguro no te encontrarás con mucha gente. El horario para poder llevar a tus mascotas es de 5 am a 11 am. 

Consejo para Moverte del Aeropuerto de Cancún

Es importante que sepas que el Aeropuerto de Cancún está ubicado a 16 kilómetros de la ciudad, por lo que para moverte desde allá tendrás que elegir el medio de transporte que te trasladará. No debes preocuparte por esto ya que estando en el aeropuerto te encontrarás con muchas opciones. Solo tienes que saber cuales son las mejores opciones para ti dependiendo de si viajas solo o acompañado. 

La primera opción es el servicio de transporte de la empresa ADO. Muy económico y cómodo si viajas solo. Esta empresa te trasladará del aeropuerto hasta la Terminal de autobuses en la ciudad de Cancún. La segunda opción es muy buena si viajas con amigos o familiares ya que muchas empresas privadas ofrecen el servicio de transporte a Cancún. Lo mejor de este servicio es su costo; ya que el taxi de aeropuerto a cancún no cobra por persona si no vehículo. Algo muy económico si viajan en grupo de personas.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.