Znojmo, otra perla checa a descubrir. Como llegar a Znojmo desde Praga y Brno


Nuestras recomendaciones

Znojmo es una localidad situada en la parte sur de Moravia, en la República Checa. Las razones por las que esta localidad es conocida dentro del país es porque está en el corazón de la región del vino de la República Checa, y por su cuidado centro urbano. Este último no está declarado Patrimonio de la UNESCO, pero si se considera como de especial conservación ya que algunos de sus edificios son del siglo XI.

Para llegar a Znojmo por tu cuenta desde Praga es posible hacerlo en tren y autobús. Aunque la opción del tren no es para nada aconsejable en este caso. Desde la estación de autobuses de Florenc salen autobuses de 3 a 6 veces al día. El precio ronda las 200 coronas.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
   

Por otra parte, si vas a Znojmo desde Brno, existe una frecuencia más elevada que si vamos desde Praga, ya que está mucho más cerca de esta ciudad checa. El precio del autobús ronda las 60 coronas checas. En el caso de que vayamos a Znojmo desde Brno en tren, tenemos una frecuencia de uno cada hora y la duración del trayecto es de una hora. Se puede consultar los horarios pulsando aquí.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel Slavia
- Hotel Pegas Brno
- Hostel Mitte


Otros artículos recomendados