Zdar nad Sazavou. Como llegar desde Praga y Brno


Nuestras recomendaciones

Zdar nad Sázavou es una espectacular ciudad de la República Checa localizada entre Praga y Brno. Se trata de una ciudad pequeña, pongamos que es la mitad de Cuenca. Pero al estar en una zona rural, la convierte en capital administrativa de la zona. 

Se trata de una ciudad que vive del turismo, tanto en verano, como en invierno. Ya que en invierno tiene cerca una estación de esquí. Debido a su proximidad con Praga y Brno, y al estar bien comunicada, se convierte en una excursión ideal para hacer en un día. A continuación te indicamos como llegar a Zdar nad Sazavou desde Praga y Brno.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
  Apartments Zborovska , Old Town Apartment ,      

Para ir  Zdar nad Sázavou desde Praga debes de coger el autobús que va con dirección a Brno. Dicho autobús sale desde la estación principal de Praga y la duración del viaje desde alrededor una hora, por lo que se convierte en una buena excursión para hacer en un día desde Praga. 

En el caso contrario, que queramos ir a Zdar nad Sázavou desde Brno, el tiempo de viaje es de otra hora. Por otra parte, el autobús sale desde la misma estación de autobuses de Brno. Puedes consultar los horarios a través de la siguiente web.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Praga

Es posible encontrar vuelos directos a Praga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Almería, Fuerteventura y Bilbao.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel Slavia
- Hotel Pegas Brno
- Hostel Mitte
- Apartments Zborovska
- Old Town Apartment
- St. George Apartments

Excursiones recomendadas

- Kutna Hora desde Praga
- Terezín desde Praga
- Crucero panorámico
- Praga a pie, bus y barco

Guías de viaje recomendadas

- Praga y Rep. Checa (Loneny)
- República Checa compacta


Otros artículos recomendados