Zdar nad Sazavou. Como llegar desde Praga y Brno


Nuestras recomendaciones

Zdar nad Sázavou es una espectacular ciudad de la República Checa localizada entre Praga y Brno. Se trata de una ciudad pequeña, pongamos que es la mitad de Cuenca. Pero al estar en una zona rural, la convierte en capital administrativa de la zona. Se trata de una ciudad que vive del turismo, tanto en verano, como en invierno. Ya que en invierno tiene cerca una estación de esquí. Debido a su proximidad con Praga y Brno, y al estar bien comunicada, se convierte en una excursión ideal para hacer en un día. A continuación te indicamos como llegar a Zdar nad Sazavou desde Praga y Brno.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
  Apartments Zborovska , Old Town Apartment ,      

Para ir  Zdar nad Sázavou desde Praga debes de coger el autobús que va con dirección a Brno. Dicho autobús sale desde la estación principal de Praga y la duración del viaje desde alrededor una hora, por lo que se convierte en una buena excursión para hacer en un día desde Praga. 

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

En el caso contrario, que queramos ir a Zdar nad Sázavou desde Brno, el tiempo de viaje es de otra hora. Por otra parte, el autobús sale desde la misma estación de autobuses de Brno. Puedes consultar los horarios a través de la siguiente web.

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto