Castillo Veveri. Como ir desde Brno


Nuestras recomendaciones

Si eres un amante de los castillo y estás pasando unos días en Brno, estás de suerte. Una excelente excursión de un día que puedes hacer desde Brno es visitar el Castillo Veveri. Este castillo está situado la cumbre de una colina, con el río Svratka a sus pies, hecho que deleita a los pasajeros de los numerosos ferries que realizan esta ruta.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
   

Para ir al castillo Veveri desde Brno debes de acercarte a la estación de trenes de Brno y coger el primer tren que va a Zdar na Safadou. Una parada antes de llegar, en la población de Kurim paramos y nos dirigimos a la terminal de autobuses que está al lado. Una vez ahí debemos coger el autobús con dirección Tisnov y parar en la localidad de Veverska Bityska. El trayecto total, a pesar de los trasbordos es de alrededor de una hora y hay más de un tren y autobús a la hora.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

El castillo Veveri es uno de los castillos más grandes y antiguos de la República Checa. Aunque su primera construcción data del siglo XI, fue en el siglo XIV cuando fue fuertemente ampliado. Posteriormente fue abandonado y reconstruido varias veces y hoy en día, además de ser un importante foto de turismo. En él se celebran numerosos eventos como conciertos, exhibiciones, etc,..

Por último, la entrada al castillo es bastante asequible, comparado con otros castillos de la República Checa, y nos costará alrededor 30 coronas.

Chollos AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto