Como llegar a Kromeriz desde Brno


Nuestras recomendaciones

Debido con su proximididad a Brno y Olomouc, ir a Kromeriz se convierte en una excursión recomendada si vas a estar más de un día en Olomouc o en Brno. Su santurario, que data del siglo XIII, está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,

Antes de ir, debes de tener en cuenta de que la entrada al recinto cuesta alrededor de 180 coronas y que dentro no está permitido hacer fotos. Una vez allí, sorprenden sus espectaculares jardines, que recuerdan en parte a los de Versalles.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Para ir a Kromeriz desde Brno en bus, la una opción es coger un autobús de la empresa Student Bus. Este autobús no para en la estación principal de Brno , sino que lo hace en la parada de la calle “Milicovo Namesti”, en el centro de Brno.

Otra opción para ir a Kromeriz desde Brno es a través del tren. En este caso, no existe una conexión directa, por lo que tendremos que parar en Hulin, o Kojetín. En cambos casos se trata de un trasbordo que no durará más de 20 minutos. En todo caso, la duración total del viaje será de aproximadamente hora y media y tendremos una frecuencia de trenes de alrededor 1 cada hora.



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto