Como llegar a Kromeriz desde Brno


Nuestras recomendaciones

Debido con su proximididad a Brno y Olomouc, ir a Kromeriz se convierte en una excursión recomendada si vas a estar más de un día en Olomouc o en Brno. Su santurario, que data del siglo XIII, está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Antes de ir, debes de tener en cuenta de que la entrada al recinto cuesta alrededor de 180 coronas y que dentro no está permitido hacer fotos. Una vez allí, sorprenden sus espectaculares jardines, que recuerdan en parte a los de Versalles.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
     

Para ir a Kromeriz desde Brno en bus, la una opción es coger un autobús de la empresa Student Bus. Este autobús no para en la estación principal de Brno , sino que lo hace en la parada de la calle «Milicovo Namesti», en el centro de Brno.

Otra opción para ir a Kromeriz desde Brno es a través del tren. En este caso, no existe una conexión directa, por lo que tendremos que parar en Hulin, o Kojetín. En cambos casos se trata de un trasbordo que no durará más de 20 minutos. En todo caso, la duración total del viaje será de aproximadamente hora y media y tendremos una frecuencia de trenes de alrededor 1 cada hora.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Praga

Es posible encontrar vuelos directos a Praga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Almería, Fuerteventura y Bilbao.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel Slavia
- Hotel Pegas Brno
- Hostel Mitte

Guías de viaje recomendadas

- Praga y Rep. Checa (Loneny)
- República Checa compacta


Otros artículos recomendados