Hradec Kralove. Como llegar desde Praga


Nuestras recomendaciones

Hradec Kralove es una ciudad localizada en la parte Este de la República Checa. Concretamente a medio camino entre Praga y Wrocław (Polonia). Debido a la reciente conexión entre Alicante y Hradec Kralove, puede considerarse como un punto destino interesante si queremos visitar, tanto la República Checa, como Wrocław. Otra opción para muchos viajeros que quieren visitar Praga y, desde ahí moverse a Wrocław, es hacer una parada en Hradec Kralove. A continuación te contamos como ir a Hradec Kralove desde Praga.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Apartments Zborovska , Old Town Apartment , St. George Apartments ,
   

Para ir a Hradec Kralove desde Praga, una buena opción es ir a la estación de trenes principal de Praga. Debido a la importancia de Hradec Kralove en la región, es una ciudad bien comunicada via tren. Por esta razón podemos encontrar un tren cada hora con dirección Pardubice. Una vez en el tren, la duración del viaje es a partir de 1 hora y 40 minutos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Podemos considerar a Hradec Kralove como una ciudad universitaria con un casco antiguo muy interesante de ver. Por esta razón, podría ser una buena opción disfrutar el buen ambiente nocturno y hacer noche aquí.

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto