Hradec Kralove. Como llegar desde Praga


Nuestras recomendaciones

Hradec Kralove es una ciudad localizada en la parte Este de la República Checa. Concretamente a medio camino entre Praga y Wrocław (Polonia). Debido a la reciente conexión entre Alicante y Hradec Kralove, puede considerarse como un punto destino interesante si queremos visitar, tanto la República Checa, como Wrocław. Otra opción para muchos viajeros que quieren visitar Praga y, desde ahí moverse a Wrocław, es hacer una parada en Hradec Kralove. A continuación te contamos como ir a Hradec Kralove desde Praga.

Para ir a Hradec Kralove desde Praga, una buena opción es ir a la estación de trenes principal de Praga. Debido a la importancia de Hradec Kralove en la región, es una ciudad bien comunicada via tren. Por esta razón podemos encontrar un tren cada hora con dirección Pardubice. Una vez en el tren, la duración del viaje es a partir de 1 hora y 40 minutos.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Apartments Zborovska , Old Town Apartment , St. George Apartments ,
   

Podemos considerar a Hradec Kralove como una ciudad universitaria con un casco antiguo muy interesante de ver. Por esta razón, podría ser una buena opción disfrutar el buen ambiente nocturno y hacer noche aquí.

Vuelos recomendados

Aeropuerto de Praga

Es posible encontrar vuelos directos a Praga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Almería, Fuerteventura y Bilbao.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, alquiler de coches . Síguenos en Telegram

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Apartments Zborovska
- Old Town Apartment
- St. George Apartments

Excursiones recomendadas

- Kutna Hora desde Praga
- Terezín desde Praga
- Crucero panorámico
- Praga a pie, bus y barco

Guías de viaje recomendadas

- Praga y Rep. Checa (Loneny)
- República Checa compacta

Hacer este blog cuesta mucho trabajo, comparte esta página para que podamos seguir creciendo



Otros artículos recomendados