Zonas a evitar en Brno


Nuestras recomendaciones

Brno es la segunda ciudad de la República Checa y aunque es una ciudad que se considera segura, no es una ciudad exenta de zonas que podamos considerar como evitables. En el siguiente post te vamos a hablar cuales son las zonas a evitar en Brno.

La primera zona a evitar en Brno, especialmente por la noche, es la zona de la estación de tren. Al igual que en la mayoría de ciudades europeas, las zonas más próximas a las estaciones principales suelen ser lugares en los que se suelen acumular carteristas.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
   

A pesar de la dejadez de la estación, no se trata de un lugar peligroso durante el día, aunque debemos de tomar las típicas recomendaciones posibles.

El siguiente punto a evitar en Brno son los parques cuando se acerca el atardecer. Al igual que en otras ciudades del Este, los parques se suelen llenar de alcohólicos, por lo que si estamos merodeando por ahí, podemos ser objeto de atraco.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

A la hora de buscar alojamiento en Brno, podemos considerar como buena la parte norte de la ciudad. Sin embargo la parte sur no lo es tanto.

Por lo tanto, a la hora de elegir nuestro hotel en Brno nuestra recomendación será, en todo caso, evitar los barrios de Cejl, Bratislavska, Stara, Francouzka y Krenova.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Praga

Es posible encontrar vuelos directos a Praga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Almería, Fuerteventura y Bilbao.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel Slavia
- Hotel Pegas Brno
- Hostel Mitte

Guías de viaje recomendadas

- Praga y Rep. Checa (Loneny)
- República Checa compacta


Otros artículos recomendados