Castillo de Pernstejn. Como llegar desde Brno


Nuestras recomendaciones

El castillo de Pernstejn es una excursión ideal si vas a pasar varios días en Brno. Se trata de un precioso castillo, situado a poco más de una hora de Brno y, en el cual se han rodado numerosas películas. A continuación te explico como llegar al castillo de Pernstejn desde Brno.

Para llegar al castillo de Pernstejn debes de ir a la estación de trenes de Brno. Una vez allí debemos coger el tren que va dirección Zdar na Sazavou, la frecuencia de dicho tren es de alrededor uno cada hora. Una vez en dicho tren pararemos en la parada de Tisnov. Desde Tisnov cogeremos el tren que va a Nove Mesto na Morave y pararemos en la parada de Nesvedice. En todo caso, la duración total del viaje no va a superar la hora, por lo que, como decía, es una excursión perfecta de una mañana.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Slavia , Hotel Pegas Brno , Hostel Mitte ,
     

El tren para en la pequeña localidad de Nedvedice, desde allí deberemos de andar hasta el castillo. Una vez en él, es posible hacer un recorrido básico que dura alrededor 80 minutos. Desgraciadamente, la visita guiada únicamente está en checo.

Por último, decir, que el castillo está abierto desde mayo a septiembre todos los días de 9 a 17, excepto los lunes. Si quisiéramos verlo en abril, junio o septiembre, únicamente está abierto el fin de semana por la mañana.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, alquiler de coches . Síguenos en Telegram

Vuelos recomendados

Aeropuerto de Praga

Es posible encontrar vuelos directos a Praga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Almería, Fuerteventura y Bilbao.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel Slavia
- Hotel Pegas Brno
- Hostel Mitte

Guías de viaje recomendadas

- Praga y Rep. Checa (Loneny)
- República Checa compacta

Hacer este blog cuesta mucho trabajo, comparte esta página para que podamos seguir creciendo



Otros artículos recomendados