Prepara tu visita a Palma de Mallorca


Nuestras recomendaciones

 Con más de dos millones de visitantes cada año, la ciudad de Palma de Mallorca es uno de los principales destinos elegidos por los turistas a nivel mundial para pasar sus vacaciones. Una de las ciudades del archipiélago con más vida, la capital, cuenta con mas de 208,6 km cuadrados, donde destacan playas paradisiacas, su paseo marítimo o el Barrio judío.

Un encanto indescriptible y sus platos típicos como la sobrasada o las ensaimadas merecen también mención aparte. Gracias a su increíble temperatura durante todo el año, cualquier mes es ideal para visitar Palma de Mallorca, especialmente los meses de verano y disfrutar al 100% de tu visita.

Aunque es difícil quedarse con los lugares más importantes, a continuación te enseñaremos los lugares más imprescindibles que ver en Palma de Mallorca, los cuales puedes descubrir por tu cuenta o participando en uno de los free tours que se organizan, entre ellos el de MallorcaFreeTour.

Lugares imprescindibles en Palma de Mallorca

Si vas a viajar este verano a Mallorca, el mejor lugar por el que empezar no puede ser otro lugar que su capital. Llena de historia, increíbles curiosidades y por supuesto sus deliciosas ensaimadas, vamos a llevarte por los mejores lugares para que conozcas la preciosa ciudad de Palma. ¿Empezamos? 

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Cómo llegar a Palma de Mallorca

Las diferentes formas de llegar son por mar o aire. El aeropuerto se encuentra en la ciudad de Palma de Mallorca, comunicado con las principales ciudades como Madrid o Barcelona y algunas capitales europeas. De la misma forma, el puerto de Palma es uno de los más transitados y existen diversas rutas marítimas para llegar desde cualquier costa de la península. 

 

Qué ver en Palma de Mallorca

Pese a ser una isla, su historia, arquitectura y lugares curiosos es infinita. Piérdete por sus calles y conoce todos los secretos y mitos  que esconde la ciudad. 

 

Catedral de Palma

Considerada una de las catedrales góticas más bonitas del país tanto por fuera como en su interior. No puedes perderte el rosetón gótico más grande del mundo con ventanales que iluminan la colorida catedral. 

 

Jardines S’Hort del Rei

Un espacio verde en plena ciudad, es el lugar perfecto para pasear. Lo más curioso de este lugar es que antaño solo podía acceder el rey. Ahora, por suerte, puede visitarlo todo el mundo.

 

Barrio Judío

Pasea por las calles de este interesante barrio en el que vivieron 5.000 judíos.. 

 

Qué hacer en Palma de Mallorca

Es imprescindible tu visita a las playas de la ciudad para sorprenderte aún más. Arena blanca y aguas cristalinas es lo que te espera en cada una de ellas: la Playa de Palma, la Playa de Pere Antoni, Cala Mayor, Ciudad Jardín o Cala Estancia son algunos ejemplos.. 

 

Son infinitas las actividades acuáticas que hay en el lugar, como el parapente o alquilar una moto de agua para disfrutar de las vistas desde otra perspectiva. 

 

Más allá de Palma, también son preciosas las rutas de senderismo por la Sierra de Tramontana o el Parque Natural de Sa Dragonera. 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.