Que ver en Perth (Escocia)


Nuestras recomendaciones

Perth es, a menudo, conocida como la Ciudad Hermosa«, Perth es uno de las ciudades más recomendables de visitar de Escocia. Se trata de una ciudad pequeña, de un tamaño comparable a Cuenca, o Teruel, por lo que podríamos decir que Perth sería una excursión de un día si la queremos visitar desde Edinburgo.

Por otra parte, muchos de los turistas que han visitado Perth se han quedado con la ganas de volver. Y de esa forma, disfrutar no sólo de sus agradables jardines y esculturas, sino de su rica gastronomía la cual con el pasar de los meses va cambiando y emplea su propio repertorio de ingredientes.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: The Fitzroy , Ardfern Guest House ,
 

No muchos sitios dejan un encanto como el de Perth y con su legado medieval se puede notar la belleza incomparable, que permite reconocerla como un centro histórico, ubicado ademas al lado del grandioso rio de Tay, el cual recorre toda la ciudad.

Que ver en Perth

El famoso Palacio de Scone

Lugar donde se daban las coronaciones de aquellos próximos a reinar Escocia, ahora forma parte de la residencia del Conde Mansfield. Según las leyendas de las localidades se tiene que el mismo Macbeth tuvo su coronación en el palacio.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

El jardín del Palacio tampoco deja de ser importante, cuenta con una increíble colección de flores que realza aún más su esplendor, en él se puede encontrarnos con algunos animales caminando en sus alrededores.

La Iglesia de St. John’s Kirk

Es la famosa Iglesia de San Juan Bautista y ademas una de las más antiguas de toda Escocia; se tienen registros escritos del año 1128.

Cuenta con cientos de años de historias y restauraciones. En su interior se pueden encontrar bóvedas, monumentos, vidrieras y muchas otras cosas. Aunque su exterior pueda ser visitado sin problema alguno, el interior cuenta con horarios y fechas pertinentes que se expresan en su página oficial.

Los Parques del Sur y del Norte

Ambos  son extremadamente hermosos y cuentan con determinadas áreas para el disfrute de aquellos turistas y habitantes que quieren pasar una relajante y tranquila tarde.

El Castillo de Balhousie (ahora Museo de Black Watch):

Es el único castillo que se puede encontrar en Perth y aun cuando fue construido en el siglo XII ha sido renovado y ahora es parte del famoso museo del sistema militar de los “Black Watch” de Escocia.

Dentro de Castillo se busca relatar la historia de manera de que mantenga en constante atención a los turistas que entran, asegurando que tu experiencia sea algo de recordar una vez acabes el recorrido.

El Museo y Galería de Arte de Perth

Cuenta con increíbles y eclécticas colecciones, que van desde simples fotografías y retratos, hasta restos de hallazgos arqueológicos y artesanía. La entrada es gratuita.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- The Fitzroy
- Ardfern Guest House


Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.