Los mejores tours por Escocia


Nuestras recomendaciones

Ubicado en la zona norte del Reino Unido, Escocia destaca por mucho más que gaitas, castillos y faldas a cuadros. Lo más probable es que sean éstas las primeras tres cosas que te vengan a la mente al hablar sobre el país escocés. Sin embargo, hay mucho más por descubrir y cientos de paisajes espectaculares que te dejarán boquiabierto, para esto existen los mejores tours por Escocia. Sigue leyendo y conoce al detalle la forma más divertida de visitar el país, ¡comenzamos!

Qué ver y visitar en Escocia: La mejor forma de descubrir el país

Escocia es naturaleza, impresionantes acantilados e interesantes leyendas. Al norte del país encontrarás su preciosa capital, Edimburgo, asimismo se puede aprovechar para conocer Stirling, St Andrews o la famosa isla de Skye, entre muchos otros imprescindibles. Pero, ¿sabes cuál es la mejor forma de descubrir el país? No hay duda de que organizando el viaje por tu cuenta conseguirás conocer gran parte de Escocia, sin embargo, no hay como visitar un país de la mano de expertos en el tema. Por eso, hoy te recomendamos echar un vistazo a los mejores tours por Escocia, para así sacarle el máximo partido a tu tiempo en este impresionante país.

 

Tu viaje por Escocia debe ser completo e incluir tanto los lugares más turísticos, como los pueblos más encantadores y los paisajes más especiales y únicos. Así como un buen recorrido por la gastronomía tradicional local y una buena variedad de divertidas actividades.

 

Antes de viajar a Escocia deberás tomar en cuenta que entre más al norte decidas llegar, más tonalidades de verde descubrirás. El norte del país cuenta con los paisajes más salvajes y espectaculares, es donde se pueden divisar los Fiordos y los acantilados que forman parte de la estampa de este idílico país.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

No puedes dejar de visitar la ciudad de Edimburgo. Se trata de su preciosa capital, de estilo medieval y elegante, situada al sur del país, en las Tierras Bajas. Lo más recomendable es reservar un tour en español para conocer a fondo su interesante historia y las leyendas que esconden sus edificaciones y monumentos.

 

La ciudad de Stirling es un must en tu viaje por Escocia. Además, se encuentra relativamente cerca de la capital, por lo que podrás aprovechar para hacer una pequeña excursión sin perder demasiado tiempo en el traslado mientras descubres las Tierras Bajas del lugar. Así después podrás trasladarte al norte para dejarte sorprender por los más impresionantes paisajes.

 

En las Tierras Altas, o lo que es lo mismo, las Highlands, podrás visitar el archifamoso Lago Ness, el lago más famoso de la historia. Existen tours que te llevan a conocerlo y a disfrutar de excursiones por el lago, ¡quizá logres ver al famosísimo monstruo!

 

En la zona noroeste del país se encuentra la Isla de Skye, imprescindible si decides recorrer el norte del país. Podrás llegar en autobús, tren y autobús, o coche. Existen tours y excursiones muy completas para aprovechar al máximo tu tiempo en Escocia. Si vas a esta isla no dejes de parar por Glasgow.

 

Viaja por Escocia con los mejores tours, y haz que tus merecidas vacaciones rindan el doble. Visita de norte a sur el país y déjate sorprender por sus espectaculares rincones e interesante historia.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.