Que ver en Exeter


Nuestras recomendaciones

Considerada una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña y capital del condado de Devon, con un clima suave y una belleza natural, donde se mezclan lo antiguo y lo moderno, ofrece murallas romanas, una catedral normanda y modernas instalaciones, brindando un contraste bastante llamativo al visitante.

Llena de parques y jardines, está rodeada de hermosos campos que pueden ser observados desde cualquier punto.

Sitios como la Catedral anglicana dedicada a San Pedro, fundada en mil cincuenta, en pleno corazón de la ciudad, buscando protegerla contra los piratas, probablemente vikingos, con la muralla romana, terminada de construir cerca al mil cuatrocientos, guardan en su interior tesoros invaluables como un órgano de grandes dimensiones en su cúpula en forma de bóveda.

En el Castilo de Rougemont, ahora en ruinas, encontramos la historia en una placa que cuenta que allí pago prisión Allice Mollan, acusada de brujería y la última persona ejecutada por ese cargo en Inglaterra. La Calle del Parlamento, en el centro de la ciudad, considerada una de las calles más estrechas del mundo, es otro punto inevitable en cualquier recorrido por esta ciudad.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Descubrir sus edificios construidos en el material característico de la región, la piedra arenisca roja son otra maravilla para disfrutar. Por ser también ciudad universitaria, está llena de bares y pubs donde se puede disfrutar de una espumosa cerveza y quizá un buen plato de pescado con papas tradicional. Si bien solo tiene tres museos, en ellos se pueden disfrutar joyas de arte y de la historia de la ciudad.

Sus habitantes se las ingenian para hacer su ciudad cada vez más alegre y agradable, como la iniciativa llevada a cabo para marcar el inicio de la primavera del dos mil diez y ocho, en la que sus calles fueron cobijadas por gran cantidad de sombrillas de colores que formaban un hermoso techo sobre los pasajes y parques más concurridos.

Por último, se puede disfrutar del Festival Exeter, donde se puede escuchar música clásica, folclórica y jazz, ópera, opereta, ballet y comedia, con una duración de diez y siete días.

 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.