Como llegar a Bratislava desde el aeropuerto de Viena y Bratislava


Nuestras recomendaciones

Para ir o llegar al aeropuerto de Bratislava (Letisko) es muy sencillo. Existe el autobús 61 de la compañía MHD Bratislava que ofrece un servicio que va desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche y cuya frecuencia puede variar desde los 10 minutos a los 20. La duración del trayecto entre el aeropuerto y Bratislava es de alrededor 25 minutos. También existe el autobús 96 que tiene una frecuencia de 20 minutos.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Old City Hotel , Hotel Tatra , Film Hotel ,

Si por alguna razón tu vuelo no está entre esas horas no te preocupes. Existe un autobús nocturno desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada, dicho recorrido es el N61 y ofrece el mismo recorrido que el anterior.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Como ir desde el aeropuerto de Viena Schwechat a Bratislava

Por otra parte, debido a que el aeropuerto de Viena tiene muchas más combinaciones que el Bratislava, y a que alguna compañía nos puede confundir a la hora de vendernos los billetes. Os ponemos la lista de líneas de autobús que hacen el trayecto desde el aeropuerto de Viena Schwechat a Bratislava. En este caso, al estar muy cerca, la duración del viaje será de 45 minutos y te dejará en el mismo centro de Bratislava.

Lista de autobuses que operan hacen este recorrido

Blaguss Slovakia :         www.blaguss.sk

Slovak Lines:          www.slovaklines.sk

FlixBus:                    www.flixbus.com

 



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto