Estoy en Sevilla, ¿a qué centro comercial voy?


Nuestras recomendaciones

Ahora en primavera, las temperaturas en el sur son perfectas para pasear por las ciudades de estas zonas de España. Entre las más bonitas y con mayor encanto se encuentra la increíble Sevilla. Esta ciudad andaluza es perfecta para sentir el verdadero ambiente tan característico de Andalucía con sus carros de caballos o ese olor al jazmín de los naranjos. Además de visitar sus emblemáticos lugares como la Torre del Oro, la Plaza de España de Sevilla o simplemente pasear por sus hermosas calles, tienes que pasarte por el centro comercial Los Arcos. Quédate y descubre todo lo que ofrece el centro comercial Sevilla, el más grande de toda la ciudad.

Visita el primer centro comercial de Sevilla

Muchas veces cuando estamos de viaje no nos apetece gastar más de la cuenta. En los restaurantes y tiendas del centro de la ciudad, todo es siempre un poquito más caro. Por eso, si tienes que hacer compras de última hora para llevar a tus amigos o familia de recuerdo de la ciudad, o estás en un apartamento y necesitas comprar para hacerte la cena, en este centro comercial Sevilla cuentan con más de 75 tiendas, restaurantes y cines.

Desde tiendas de moda para mujeres, hombres y niños, como Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Lefties o Kiabi, entre otras muchas. También cuenta con supermercados para hacer la compra de la semana como Mercadona, peluquerías y tiendas de maquillaje. ¡Sin olvidar que en este centro comercial se encuentra el Media Markt más grande de Sevilla! Además, cada vez hay más aperturas de tiendas, por lo que es imposible aburrirse.

Además tiene multitud de restaurantes, cafeterías y restaurantes de fast food, por si las prisas porque pierdes el tren no te dejan sentarte a comer, o simplemente para hacer descanso entre tienda y tienda. ¡Cualquier cosa que necesitas está en el centro comercial Los Arcos! Tener este tipo de malls la ciudad es todo un lujo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Apertura de Tienda Animal

Una de las más recientes aperturas en el centro comercial Sevilla es la de Tienda Animal. Así que si tienes mascotas no dudes en acercarte a la tienda. En tiendanimal Sevilla encontrarás todo lo relacionado con el mundo animal, ya sea que tengas un perro, un gato o un hámster. Es la ocasión perfecta para comprar todo lo que tu mascota necesita, desde alimento, hasta correas, productos de higiene, arneses, juguetes o chuches.

Si vienes a Sevilla aprovecha para pasear por todas las tiendas y disfrutar de los servicios de este centro comercial en Sevilla. Puedes venir después de pasear por la fantástica ciudad de Sevilla, y comer en algún restaurante del centro comercial Los Arcos. Y luego para bajar un poco la comida,  pasearte por las tiendas para las compras de última hora como ese imán, que no se te puede olvidar para el frigorífico de tus padres. O si vienes con amigos y queréis ahorrar evitando algunas comidas fuera y cenar en el apartamento, podéis pasaros por su supermercado.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.