La Frida, el restaurante mexicano de Sevilla reabre sus puertas en el barrio de Triana


Nuestras recomendaciones

El Restaurante La Frida se ha convertido en uno de los restaurantes mejor valorados de Sevilla y esto se debe a que ofrece una variedad gastronómica que te transportará a México a través de sus sabores. Sus visitantes aseguran que disfrutar de sus platos es como estar en el país del tequila y el mariachi gracias a su cocina mexicana tradicional, en donde los mejores ingredientes se mezclan con técnicas ancestrales.

Está claro que Sevilla es una ciudad maravillosa y muy completa, su oferta gastronómica está creciendo y esto lo podemos observar en las más recientes aperturas de restaurantes de comida internacional. No hay duda de que la gastronomía mexicana es cada vez más popular, podemos comprobarlo también en la calidad de dicha comida, entre más demanda hay, los restaurantes se esmeran más en ofrecer a sus clientes lo mejor tanto en platos como en bebidas. Por lo que si se quiere disfrutar de una buena comida o cena mexicana, solo hay que dirigirse al centro de Sevilla, al número 41 de Calle Betis, en el precioso y emblemático barrio de Triana.

Tras su reciente renovación, en La Frida se puede actualmente disfrutar de platos nuevos, sabores exóticos, cócteles exquisitos y un sinfín de novedades. No hay duda de que este auténtico restaurante mexicano de Sevilla no deja a nadie indiferente. Se trata de uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad.

Sus fogones están a cargo del chef Feranando Cattivelli, quien aporta diferentes técnicas tradicionales con vanguardistas en la preparación de platos auténticamente mexicanos, como guacamole, chilaquiles o tamales cocinados con ingredientes y salsas propias de tierras aztecas. Además, en su carta también se pueden encontrar diferentes platos tradicionales, como pescados y carnes.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Sin duda, un plato que no puede faltar en un restaurante mexicano son los tacos, en él podrás descubrir sabores tradicionales como los tacos al pastor, de carnitas, birria de cordero, entre otros. Además, otras opciones más originales, sus tacos de autor, como el de manitas de cerdo, el de pato o el de atún. Tacos originales y para todos los gustos, tanto para los más clásicos, como para aquellos que buscan explorar más en profundidad la gastronomía mexicana.

En cuanto a los postres su carta ofrece una gran y original selección, desde la paella dulce de arroz a plátanos flameados al tequila. Para completar la experiencia de una forma única, no pueden faltar las bebidas tradicionales mexicanas, como sus cervezas tanto nacionales como importadas, su gran variedad de tequilas y mezcales, o sus originales cócteles de autor, como su Mexican Spritz, elaborado con tequila, orange bitter soda y cava, o su Hurricane de Tamarindo, preparado ron, tamarindo y granadina. ¡Todos ellos sorprendentes!

No hay duda de que el restaurante mexicano de Sevilla, La Frida, ha hecho bien en renovarse, ya que se ha convertido en un imprescindible en la escena gastronómica de la ciudad.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.