Vive una experiencia única con los viajes temáticos


Nuestras recomendaciones

Si hay algo que tenemos en común la gran mayoría de personas sin importar nuestra edad, género o aficiones, es que nos encanta viajar y descubrir lugares nuevos. Lo que pocos conocen es la posibilidad de elegir viajes temáticos a la hora de planificar su aventura. Esta opción te permite personalizar tu viaje al máximo, basándote en tus intereses y pasiones que pueden ir desde el arte pasando por los deportes hasta la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de estos viajes temáticos con Barcelona Conference Group. ¡Comenzamos!

Los tipos de viajes temáticos

Barcelona Conference Group ofrece distintas opciones de viajes temáticos, destinados tanto a empresas como a particulares. Busques lo que busques, hay un viaje que se adapta a tus necesidades, y si no es así, puedes consultar la personalización total de tu escapada.

En primer lugar, encontrarás viajes de estudios para profesionales que pueden incluir visitas técnicas para conocer empresas u organizaciones tanto nacionales como europeas. Al contratar este tipo de viaje, Barcelona Conference Group gestiona desde los vuelos, hasta el alojamiento y los traslados durante la estancia, así como posibles reservas en restauración. Del mismo modo, todos esos aspectos están incluidos en sus viajes de empresa o teambuilding, que son una gran idea para reforzar las relaciones entre los trabajadores y crear un gran ambiente de trabajo que se convierta en un plus al ir a la oficina.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Destinados a particulares, puedes escoger desde rutas gastronómicas hasta fines de semana practicando tu deporte favorito. Durante el invierno, podrás unirte a los viajes de esquí en Andorra y Baqueira-Beret y a lo largo de todo el año tienes la posibilidad de realizar un recorrido por Bilbao y San Sebastián, descubriendo lo mejor de su gastronomía.

Destinos nacionales e internacionales

Dentro del territorio nacional, Barcelona Conference Group te lleva a las ciudades más visitadas como son Barcelona, Madrid, Málaga o Mallorca. Puedes optar por Barcelona y visitar las distintas obras de Gaudí repartidas por la ciudad o elegir la capital, Madrid, donde no te puedes perder el Parque del Retiro y museos como El Prado o El Thyssen. En caso de que busques huir de las grandes ciudades y te apetezca un destino con mar, Málaga es la capital de la Costa del Sol, podrás perderte por sus pueblos blancos y degustar las que probablemente sean de las mejores tapas del país. Por su parte, Mallorca cautiva por sus espectaculares playas, pero también cuenta con un increíble patrimonio cultural y arquitectónico como muestra su catedral.

Si prefieres una escapada por Europa, te desvelamos lo mejor de cada uno de los destinos disponibles en Barcelona Conference Group. En primer lugar, Ámsterdam cautiva gracias a sus canales y arquitectura única, creando un ambiente relajado y cultural. La fusión de historia y vanguardia, la encontrarás en Berlín, con museos impresionantes y una vida nocturna envidiable. Hamburgo, es un referente en el campo del diseño y el arte, y cuenta con un impresionante sorprende con puerto. En el país vecino, Lisboa, destaca por su autenticidad y el uso de sus emblemáticos azulejos en cada rincón. Una de las favoritas por los turistas, es Londres, donde la elegancia inglesa se mezcla con la modernidad, además de albergar museos con joyas de la época egipcia y romana. En Italia, Milán es sinónimo de moda y una rica herencia artística, mientras que Roma es un museo al aire libre, lleno de historia, arte y con una cocina exquisita.

Cualquiera de estos destinos tanto nacionales como europeos es una excelente elección, ¡cuéntanos cuál es tu favorito!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.