Que ver en Edimburgo


Nuestras recomendaciones

Edimburgo es la capital y un condado de Escocia, Reino Unido. Posee más de 500.000 habitantes, siendo así la segunda ciudad más grande del país después de Glasgow. Edimburgo posee muchos lugares para visitar, por lo que es necesario que el viaje sea de varios días, sin embargo también puedes llevarlo bien organizado y entonces lo podrás ver en dos días aproximadamente.

Si no estamos en periodo vacacional, es decir, solo tienes un fin de semana para viajar y quieres visitar Edimburgo, entonces este es tu sitio, sigue leyendo para averiguar qué ver en Edimburgo en pocos días y no quedarte sin visitar lo más interesante y característico de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Edimburgo es sin duda alguna una de las ciudades más bonitas de toda Europa debido a su atractivo y su encantadora edificación. Su belleza resalta por las construcciones medievales que han sido remodeladas para seguir prestando servicio, atrayendo a cientos de miles de personas cada año. Edimburgo es una ciudad es una ciudad de tamaño mediano, dicho tamaño permite visitarla en un único día, aunque es recomendable dedicarle por lo menos dos o tres días.

En cuanto a la ciudad ciudad en sí. Podríamos decir que el centro de Edimburgo se divide en dos partes. En el Sur tenemos las edificaciones que han seguido en pie desde su construcción. Por otro lado, en el Norte donde se erigieron nuevos edificios, como solución al incremento de la población.


Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Qué ver en Edimburgo, lugares imprescindibles

Se considera a la ciudad de Edimburgo muy cómoda para viajar, ya que puedes ir andando a prácticamente todos lados, esta cercanía entre los sitios de interés hace que ahorres dinero y tiempo en tu viaje. Este es uno de los motivos de peso para elegir esta ciudad como destino para viajar por Europa de forma rápida.

Si quieres saber qué ver en Edimburgo en tu próxima escapada y cuales son los lugares imprescindibles, ¡este artículo es para ti!

  • Palacio de Holyrood

El Palacio de Holyrood es de estilo barroco, es la residencia de la familia real de Escocia desde la Edad Media. Posee una abadía en ruinas y pasadizos subterráneos que se pueden visitar, de forma que es una parada obligatoria.

  • Royal Yacht Britannia 

El Royal Yacht Britannia es un buque que lleva atracado en el puerto de Leith muchos años, y ahora es un museo, era el medio de transporte marítimo favorito de la Reina de Escocia. Es un espectáculo total, puedes recorrer sus camarotes, sus exposiciones y mucho más.

  • Castillo de Edimburgo 

El Castillo de Edimburgo es otra de las construcciones que no te puedes perder. Es tan señorial como impresionante, posee una gran historia detrás y se puede decir que domina la ciudad. 

  • Calton Hill

Calton Hill es un conjunto formado por un parque, un mirador con unas vistas que impresionan a cualquiera y un lugar histórico. Desde aquí podrás acceder al monumento de Dugald Stewart, al monumento de Nelson, y mucho más.

  • Georgian House

Cuando viajas a Edimburgo puedes visitar una casa al más estilo georgiano de finales del siglo XVIII. De esta forma viajarás en el tiempo hacia atrás a través de reliquias y objetos valiosos.

  • Gladstone´s Land 

Para terminar de redondear la aventura anterior, existe para visitar otra casa muy interesante, la casa de un rico mercader del siglo XVII en Royal Mile, cuyo interior es totalmente original de la época.

  • Catedral de Saint Giles

La Catedral de Saint Giles es un edificio religioso muy querido en Europa, y aunque no tiene el título de catedral, es como si lo fuera, y de ahí viene su nombre. Posee la Capilla del Cardo de estilo gótico, unas vidrieras espectaculares, y una arquitectura muy característica.

Estos son algunos de los lugares más interesantes e imprescindibles que ver en Edimburgo. Recuerda que si tu escapada es de pocos días, lleva la ruta planificada y podrás ver todo con total tranquilidad. No busques más, Edimburgo es tu destino.

 

¿Que ver en Edimburgo en un viaje de dos días?

Castillo de Edimburgo

Se trata de una residencia para la realeza en sus antiguos años, que ahora ha sido remodelado y permite el acceso a turistas que buscan aprender la historia de tan increíble lugar. Es recomendable comprar las entradas por internet antes del viaje, debido a las largas colas que se formas para verlo, sobretodo en temporada alta.

Royal Mile

Es el eje central en gran parte del recorrido y uno de los lugares más concurridos, donde se puedes disfrutar de los edificios que te harán sentir como si estuvieras en el periodo medieval. También podrás ver que en Edimburgo se encuentran los famosos “closes”, callejones llenos de historia que conectan a plazas abiertas.

Palacio de Holyrood

Aún siendo la residencia de la Reina de Inglaterra, la entrada está permitida y podrás apreciar las estancias del palacio. Pero lo que en verdad hipnotiza a los visitantes son las ruinas de la Abadía de Holyrood que se encuentran en terrenos del palacio y es el complemento de una vista fascinante.

Museo Nacional de Escocia

Dedicado a relatar la historia a través de los años, todo por medio de experimentos y entretenidos juegos. Es un gran lugar para llevar a los niños y pasar una tarde agradable sin tener que pagar nada.

Monumento Walter Scott

Se trata de un pináculo erigido que hace referencia a los personajes que relataba el escritos en sus libros. Es sin duda, una sublime edificación al estilo neogótica, que te permitirá disfrutar en lo alto de una increíble vista de Edimburgo.

Camera Obscura: Ilusiones a la vista, diversión y mucho más hacen de este un lugar increíble que te permite ver desde otra perspectiva esta asombrosa ciudad, con cinco pisos distintos para tu entretenimiento y el de tus hijos.

Calton Hill: Para aquellos amantes de la fotografía, este es sin duda uno de los mejores lugares por los monumentos y vistas que te hacen envolver en la historia medieval.

Aunque existen otros lugares que ver en Edimburgo, estos son los que han tenido mayor popularidad entre los turistas y si te sientes atraído por esta ciudad, déjame decirte que es la puerta para adentrarte al “Lago Ness” famoso por su historia e increíble vistas.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.