Que ver en Edimburgo


Nuestras recomendaciones

Edimburgo es sin duda alguna una de las ciudades más bonitas de toda Europa debido a su atractivo y su encantadora edificación. Su belleza resalta por las construcciones medievales que han sido remodeladas para seguir prestando servicio, atrayendo a cientos de miles de personas cada año. Edimburgo es una ciudad es una ciudad de tamaño mediano, dicho tamaño permite visitarla en un único día, aunque es recomendable dedicarle por lo menos dos o tres días.

En cuanto a la ciudad ciudad en sí. Podríamos decir que el centro de Edimburgo se divide en dos partes. En el Sur tenemos las edificaciones que han seguido en pie desde su construcción. Por otro lado, en el Norte donde se erigieron nuevos edificios, como solución al incremento de la población.

¿Que ver en Edimburgo en un viaje de dos días?

Castillo de Edimburgo

Se trata de una residencia para la realeza en sus antiguos años, que ahora ha sido remodelado y permite el acceso a turistas que buscan aprender la historia de tan increíble lugar. Es recomendable comprar las entradas por internet antes del viaje, debido a las largas colas que se formas para verlo, sobretodo en temporada alta.

Royal Mile

Es el eje central en gran parte del recorrido y uno de los lugares más concurridos, donde se puedes disfrutar de los edificios que te harán sentir como si estuvieras en el periodo medieval. También podrás ver que en Edimburgo se encuentran los famosos “closes”, callejones llenos de historia que conectan a plazas abiertas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, alquiler de coches . Síguenos en Telegram

Palacio de Holyrood


Aún siendo la residencia de la Reina de Inglaterra, la entrada está permitida y podrás apreciar las estancias del palacio. Pero lo que en verdad hipnotiza a los visitantes son las ruinas de la Abadía de Holyrood que se encuentran en terrenos del palacio y es el complemento de una vista fascinante.

Museo Nacional de Escocia

Dedicado a relatar la historia a través de los años, todo por medio de experimentos y entretenidos juegos. Es un gran lugar para llevar a los niños y pasar una tarde agradable sin tener que pagar nada.

Monumento Walter Scott

Se trata de un pináculo erigido que hace referencia a los personajes que relataba el escritos en sus libros. Es sin duda, una sublime edificación al estilo neogótica, que te permitirá disfrutar en lo alto de una increíble vista de Edimburgo.

Camera Obscura: Ilusiones a la vista, diversión y mucho más hacen de este un lugar increíble que te permite ver desde otra perspectiva esta asombrosa ciudad, con cinco pisos distintos para tu entretenimiento y el de tus hijos.

Calton Hill: Para aquellos amantes de la fotografía, este es sin duda uno de los mejores lugares por los monumentos y vistas que te hacen envolver en la historia medieval.

Aunque existen otros lugares que ver en Edimburgo, estos son los que han tenido mayor popularidad entre los turistas y si te sientes atraído por esta ciudad, déjame decirte que es la puerta para adentrarte al “Lago Ness” famoso por su historia e increíble vistas.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.