Como ir al Castillo Bran desde Bucarest y Brasov, Rumanía


Desde Bucarest

El primer paso para llegar al Castillo Bran por tu cuenta es ir a Brasov. El trayecto en autobús cuesta sobre 3 horas y media y cuesta alrededor de 6 euros. Puedes coger cualquiera de las líneas que llevan el recorrido Bucharest – Sinaia – Predeal – Brasov o Bucharest – Brasov – Sighisoara – Targu Mures.

Si quieres ir en tren, puedes ir a la estación de trenes de Bucarest, el trayecto en este caso rondará desde las 2 horas y media en caso del tren más rápido y las 3 horas y cuarto, en el caso del tren más lento. Antes de tu visita al Castillo Bran te recomendamos visitar el casco antiguo de Brasov y subir en el teleférico que nos llevará a la montaña Tâmpa.

Cuando termines el artículo te recomendamos echarle a un vistazo a El castillo Bran de Rumanía en imágenes 

Desde Brasov

Otras recomentaciones 
           

      Una vez en Brasov tienes que ir a la terminal número 2 de autobuses desde donde sale un autobús cada treinta minutos los días laborables, y una hora en los fines de semana. La duración del trayecto es de alrededor de 45 minutos y cuesta poco más de un euro.

      Si vas a visitar el Castillo Bran en temporada alta intenta ir por la mañana, ten en cuenta que la última hora de admisión son las 6 de la tarde. No es posible comprar el ticket on-line de momento y la web del castillo es la siguiente: http://www.bran-castle.com/admission.html

      Otros artículos recomendados