Que ver en Vicenza. Como llegar a Vicenza desde Milán


Nuestras recomendaciones

Vicenza es una ciudad situada al norte de Italia incluida en la lista de la UNESCO. Al ser una ciudad pequeña, ronda los 100.000 habitantes, es posible desplazarse por ella a pie, especialmente cuando visitamos el centro histórico.

Se trata de una excursión de un día, que se puede hacer si estamos visitando el Lago de Garda, o si vamos de camino entre Milán y Venecia, ya que tenemos una excelente combinación de transporte público.

Que ver en Vicenza

Piazza dei Signori

Es el centro de Vicenza. Es recomendable visitarla, sobretodo cuando ponen el mercado. En la misma plaza podemos encontrar la Basílica Palladiana, otro símbolo de la ciudad. Es recomendable tener cuidado con el precio de las consumiciones en esta plaza. 

Basilica Palladiana

Este edificio data del siglo XV y es posible acceder a su parte superior, ya que desde ahí se puede ver prácticamente toda la ciudad de Vicensa.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Museos en Vicenza

– Palazzo Chiericati: Es el más importante de Vicenza. Está situado al lado del Teatro Olimpico. Está abierto de martes a domingo.
– Museo de História y Arqueológico de Vicenza.

Como llegar a Vicenza en tren

Debido a que Vicenza está en la linea que conecta Milán con Venecia, hay una buena frecuencia de trenes. La estación de tren está a alrededor 5 minutos andando del casco antiguo. Puedes consultar los horarios en trenitalia.

Como llegar a Vicenza desde Milán

Existen trenes alrededor cada media hora desde la estación de Milán Central. El recorrido dura un poco más de media hora. 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados