Que ver en Bellagio, como ir a Bellagio desde Como


Nuestras recomendaciones

Bellagio es una de las localidades más características del Lago de Como. Se trata de la localidad que está en el mismo centro de la Lago de Como y a la cual deberemos de ir si queremos cruzar el lago de Oeste a Este. Es por ello, que Bellagio es un buen punto de partida si queremos hacer excursiones por el lago de Como, tanto hacia el norte, como hacia el sur.

Al ser una población pequeña y turística, la primera cosa que llama la atención de Bellagio es su puerto, muy similar al resto de localidades grandes del lago. Una vez en tierra, conviene darse una vuelta por la parte central del pueblo. Se trata de un sinfín de calles estrechas repletas de restaurantes y con encanto.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Silky House , Antico Loft Como ,
 

Otro punto recomendable de Bellagio es el pequeño paseo marítimo que podemos tomar dirección a Como. Una zona donde podemos pararnos para comernos nuestro bocata mientras esperamos el siguiente ferry.

Nuestra última recomendación es que si vamos a visitar Bellagio en verano, evitemos coger el último ferry de vuelta, ya que, debido a que Bellagio es uno de los puntos más visitados del lago, y a que la gente apura hasta el último momento, dicho ferry se suele saturar bastante.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Como llegar a Bellagio desde Como

Se puede llegar a Bellagio desde Como en autobús y en barco. En el caso de que quedamos ir de forma económica, la mejor opción es el autobús. Puedes ver los horarios pulsando aquí.

Si vas en ferry puedes comprar el billete en la misma taquilla del puerto de Como, hay bastante variedad de barcos, aunque la opción más recomendable, en mi opinión es la del barco que para en todos los pueblos.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Milán

Es posible encontrar vuelos directos a Milán con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid, Vitoria, Zaragoza, Granada, Menorca, Lanzarote, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Fuerteventura, Almería, Santander, Granada y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Silky House
- Antico Loft Como

Excursiones recomendadas

- Degustación de vinos

Guías de viaje recomendadas

- Italia Norte
- Italia Norte (Guía Viva)


Otros artículos recomendados