Que ver en Tremezzo. Como llegar a Tremezzo desde el aeropuerto de Bérgamo


Tremezzo es una pequeña localidad que ronda el millar de habitantes situada en el lago de Como. A continuación te recomendamos que ver en Tremezzo.

Villa Carlotta

En una ladera  que rodea el lago Como encontramos Villa Carlota. Se trata de un edificio verdaderamente espectacular y unos jardines increíbles Los precios son de 10 euros por persona y 20 en el caso de familias. Por otra parte,existen visitas guiadas para grupos. El horario de visita es de 9 y media a 7 de la tarde en verano.

Senderismo

Otras recomentaciones 
         

    Es recomendable recorrer los senderos que rodean el lago y que suben a la montaña. Por otra parte, existe una ruta de senderismo que te lleva al monte Crocione que está a 1700 metros de altura. Pero tranquilo. No hace falta que subas al pico, si te quedas a mitad se pueden ver unas vistas del lago alucinantes.

     

    Como llegar a Tremezzo desde Bérgamo. Como moverte por el lago de Como

    Para moverte dentro del lago Como, tenemos tres ferries diarios que pasan por Tremezzo. Dichos ferries hacen el recorrido de Como a Colico.
    Por otra parte, existe un servicio de autobús que hace la ruta Como – Colico con bastante frecuencia. Es interesante para movernos por esta parte el lago. Puedes ver los horarios desde aquí
    Por último, para llegar a  Tremezzo desde el aeropuerto de Bergamo, deberemos de coger el servicio de bus COMO Express.

    Otros artículos recomendados