Como llegar a Arona desde Milán


Nuestras recomendaciones

Arona es una de las principales localidades del Lago Maggiore. Concretamente es la localidad situada más al sur del lago. Por lo que que la podemos considerar como un buen punto de partida para explorar el lago Maggiore. Sobre las cosas que ver en Arona destacaremos el casco antiguo y el puerto, desde donde podemos coger varios barcos para explorar las islas.

Para ir a Arona desde Milán puedes coger el autobús Vernania – Milano que tiene una frecuencia de un autobús a la hora. Dicho autobús lo debes de coger en la estación de LAMPUGNANO de Milán.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: IL CILIEGIO B&B , A casa di Chiara , B&B Villa Lucciola ,
 

Por otra parte, una vez llegues a Arona el autobús te deja en la parada de tren, y cerca de la iglesia, muy cerca del casco antiguo. Puedes consultar los horarios a través de este enlace.

 

 

 


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Milán

Es posible encontrar vuelos directos a Milán con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid, Vitoria, Zaragoza, Granada, Menorca, Lanzarote, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Fuerteventura, Almería, Santander, Granada y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- IL CILIEGIO B&B
- A casa di Chiara
- B&B Villa Lucciola


Otros artículos recomendados