Que ver en Torri del Benaco, como moverte en autobús


Torri del Benaco es una pequeña localidad situada en la provincia de Verona, en la parte este del lago de Garda y a alrededor 45 kilómetros de Verona. Seguramente no sea el lugar más bonito del lago. Pero si se pasa por aquí si que es recomendable darse una vueltecita.

Desde el punto de vista turístico, el principal lugar de interés de Torri del Benaco es su enorme castillo. Dicho castillo fue construido en el siglo XIV y pertenecía a la familia Scalieri.

Cuando termines el artículo te recomendamos echarle a un vistazo a Torri del Benaco en imágenes 
Otras recomentaciones 
             

        Si estamos visitando el castillo, te recomendamos coger el autobús que sube desde el castillo de Torri a Albisano. Albisano es una pedanía situada a dos kilómetros del centro de Torri del Benaco. Desde ella podemos ver algo que no vamos a poder ver en otras localidades del lago de Garda. Ver el lago desde arriba. Con la excepción de si subimos al Monte Baldo. El precio de dicho autobús es gratuito.

        Una vez volvemos a Torri del Benaco, nos daremos una vuelta por el pueblo. Lo siguiente que ver en Torri del Benaco es su puerto, muy similar al de otros localidades del lago, pero en este caso, al estar menos saturado puede resultarnos más agradable.

        Por último, recomendamos dar una vuelta tanto, por su paseo marítimo, como por los callejones del pueblo. Entre ellas, al lado de lo que debe de ser la plaza principal del pueblo encontramos lo último recomendable. Un enorme torreón con un enorme reloj en sus paredes.

        Que ver en Torri del Benaco

        – El Castillo Scalieri
        – Vista desde Albisano
        – Puerto
        – Paseo marítimo

        Como moverte en Torri del Benaco en autobús

        Si vas en temporada alta a Torri y has elegido ir en coche igual no sea la mejor opción. En esta parte del lago aparcar es difícil y, a menudo, se tienen que pagar parkings a un precio que oscila entre el 1.40 y 2 euros la hora.

        Si decides moverte en autobús, tienes un autobús cada hora con dirección Garda, hacía el sur. Y otro autobús con dirección Malcesine si decides ir hacia la parte norte del lago.

        Otros artículos recomendados