Biblioteca de Amsterdam


Nuestras recomendaciones

La Biblioteca de Amsterdam es la biblioteca más grande de toda Europa. Está situada al lado de la Estación Central de Amsterdam, a un lado, siguiendo el canal, queda a la altura de un espectacular restaurante chino que está situado en mitad del agua. La entrada a la biblioteca es gratuita. Si se tiene tiempo, conviene darse una visita por todas sus plantas, nos dará la sensación de ser una biblioteca del futuro.

Como decía, subiendo planta por planta, llegaremos a su planta final, en la que veremos unas vistas espectaculares del canal y de parte de Amsterdam. Por otra parte, si durante nuestra visita nos ha entrado el hambre, en esta planta disponemos de un económico autoservicio en el que poder matar el hambre.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
   

Como llegar a la Biblioteca de Amsterdam

Para llegar a la biblioteca de Amsterdam debemos de llegar a la Estación Central de Amsterdam, desde ella, siguiendo el canal, la encontraremos a aproximadamente 10 minutos andando.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados