Que ver en costa brava en 7 días


Nuestras recomendaciones

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida porque nos da la oportunidad de conocer distintos lugares históricos y de ocio. Viajando probamos distintas gastronomías y disfrutamos de aventuras interminables en compañía de amigos o familia. Sigue leyendo para descubrir qué ver en Costa Brava en 7 días. ¡Comenzamos!

Costa Brava en Cataluña

Uno de los mejores lugares de la costa española es Costa Brava en Cataluña. Esta localidad está llena de sitios increíbles y atractivas experiencias que no se pueden dejar de realizar. Esta zona está repleta de calas y acantilados que desembocan en cristalinas aguas, tiene atractivos caminos junto al mar y poblaciones pesqueras llenas de deliciosos platos elaborados con marisco, que bien merece la pena disfrutar, ya sea que te alojes en un hotel o en un clásico camping.

 

Con los meses de confinamiento que se han vivido a nivel mundial durante todo este tiempo, es importante y necesario sacudirse el estrés y desconectar un rato. Es momento de pensar en disfrutar con la familia en otro ambiente ajeno al actual. Por eso, no podíamos pensar en otro sitio que la Costa Brava. ¿Sabías que esta región comienza en Blanes por el sur y termina al norte con la localidad de Portbou haciendo frontera con Francia?

Cosas que ver y hacer en Costa Brava durante 7 días

Si algo envidiable tiene España, y sobre todo Costa Brava, es contar con mil y un lugares extraordinarios para conocer, divertirse y disfrutar. El itinerario de actividades lo decides tú, puedes separarlas para hacer una o dos actividades por día. ¡Toma nota!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

  • Visita las calas inmersas en la naturaleza que son todo un espectáculo.
  • Deléitate con su gastronomía especial.
  • Haz rutas de senderismo, son seguras, divertidas y muchas de ellas incluso se pueden hacer con niños.
  • Visita sus pintorescos e históricos pueblos medievales como Begur, Pals, Peratallada, Palau Sator, Vulpellac, Peratallada, Monells o Fonteta.
  • Recorre su atractiva costa en bicicleta.
  • Salta atrevidamente en paracaídas.
  • Navega en velero por toda la costa.

Dónde alojarse en Costa Brava en un viaje de 7 días

Los alojamientos más recurridos por los visitantes de la región, son sin duda alguna, los campingsLas experiencias que nos ofrece hospedarnos en este tipo de alojamiento son únicas. Además, generalmente suelen ser más económicas que quedarse en cualquier hotel. Una de las grandes ventajas, como podemos encontrar en iamcostabrava.com, es que están siempre en lugares privilegiados.

Existen varios campings en Costa Brava que brindan calidad, diversión y buenos precios como: El Camping del Delfín Verde, Camping Playa Brava, Resort Sandaya, Les Medes, El Maset, La Ballena Verde, entre otros. Podrás escoger desde zona para acampar hasta bungalows con todos los servicios. ¡Móntate el viaje totalmente a tu gusto!Si te sientes abrumado con tantas opciones, entre actividades y campings, siéntate, relájate y busca más información en I am Costa Brava. Ahí encontrarás los mejores planes para gozar al máximo tus futuras vacaciones y grandes consejos para disfrutar de tu próximo viaje. ¡Te aseguramos que encontrarás el lugar ideal para la diversión y el relax!


Otros consejos de viaje

Guías de viaje recomendadas

- Cataluña trotamundos
- Costa Brava (Cataluña nororiental)


Otros artículos recomendados