Vondelpark, el pulmón de Amsterdam. Como llegar al parque Vondelpark


Nuestras recomendaciones

El Vondelpark es un bonito y extenso parque situado en la parte oeste de Amsterdam. Se trata de un parque de 47 hectáreas inagurado en 1865, en él, además de tener sus impresionantes zonas verdes que nos hace olvidar que estamos en la capital más grande del país, encontramos varios lagos.

Debido a su proximidad con el museo Van Gogh y Rijksmuseum,  resulta un lugar ideal para descansar entre visita y visita. Todo esto, siempre que tengamos fuerzas para ello, y que la climatología sea favorable. Si se decide visitar el Voldelpark con más tiempo, otra opción recomendable es alquilar una bicicleta y recorrerlo entero.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
   

Como llegar al parque Vondelpark

Para ir al parque VoldenPark de Amsterdam, puedes coger la línea 1, 2 y 5 de tranvía. Debido a la extensión del parque, es recomendable revisar anteriormente los planos antes de decidir cual es la opción que más nos interesa. 


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados