Excursión por el camí de Ronda de Cadaqués. Senderismo en Cadaqués


El camino de ronda que va desde Cadaqués al faro de Cala Nans es un camino que lo puede hace todo el mundo ya que no tiene ningún tramo de dificultad técnica, eso si, se pasan por algunos sitios en los que tendrás que ir con cuidado, ya que tienen algún precipicio al lado.

La ruta la puedes empezar desde el propio paseo marítimo, donde al principio encontrarás alguna señalización. Si por lo que sea, no has estado atento y no la has visto, no te preocupes, tienes que ir dirección al faro.

Un poco más adelante llegamos a un parque, donde dejaremos el asfalto para caminar sobre un camino. Tras subir una colina veremos los primeros acantilados espectaculares.

Tras pasar una pequeña urbanización dejamos la civilización detrás para encontrarnos tras cada nueva colina, una paisaje más sorprendente que el anterior.

Cerca de la parte final llegamos a unas escaleras, tras las que, por una parte se esconde un pequeño puente por el que pasaremos, y por la otra, una playa escondida en mitad del acantilado. Es en este punto donde donde se eschecha un poco el camino, pero vamos, no presenta más dificultades.

Otras recomendaciones

Otros artículos recomendados